• 29-03-2024
  • Buenos Aires, 15°C

Colaboración en conjunto

Fabián Borro y Jorge Garbajosa, presidentes de la CABB y la FEB, han puesto las bases de un convenio de colaboración que se firmará próximamente.

Jorge Garbajosa, Presidente de la Federación Española de Baloncesto, y Fabián Borro, presidente de la Confederación Argentina de Básquetbol, han celebrado una reunión en la sede de la FEB en Madrid. Es la primera visita de Borro a España después de su nombramiento el pasado mes de diciembre.

Un encuentro de trabajo en el que ambos dirigentes han avanzado los detalles de un acuerdo conjunto entre ambas entidades que se firmará próximamente, y que tendrá como objetivo fomentar la colaboración entre la FEB y la CABB. Este acuerdo buscará fomentar el crecimiento del baloncesto en España y Argentina y profundizar en la formación y desarrollo de jugadores, entrenadores y árbitros.

España y Argentina fueron los países que disputaron la pasada final de la Copa del Mundo celebrada en Pekín, por lo que, en opinión de ambos dirigentes, la puesta en común del conocimiento y los métodos de trabajo de las dos federaciones puede generar una sinergia de éxito muy beneficiosa para estos países.

Fuente: Área de Comunicación FEB (España).

COMENTARIOS (1)

ateniense 24/01/2020

BUEN DIA , " FORMACION DE JUGADORES , ENTRENADORES , ARBITROS Y COMISIONADOSSSSS POR FAVOOORRRR.!!! COMO DIJE EN COMENTARIOS ANTERIORES , TENGO SETENTA AÑOS Y MUCHISIMOS DE LIGA, Y A.D.C, POR ESO NO QUIERO " LOGIAS" ( COMO LAS QUE HAY EN LA LIGA EN GRAL ), LO QUE VEO EN CAPITAL Y ALREDEDORES , ES REALMENTE ALARMANTE, COMO PUEDEN SER ARBITROS Y COMISIONADOS , SRES QUE DESIGNAN ( ES MAS SE BUSCAN UNA CHANGUITA , PARA DECIR QUE NO VIVEN DEL BASQUET....POR FAVOR )... TODO SE COCINA EN CAPITAL ???? YA LO VIVI, Y LO SIGO VIENDO EL AMIGUISMO DE SIEMPRE , " YO TE DOY , VOS ME DAS ", PERO ES LO MISMO UN BURRO , QUE UN GRAN PROFESOR......CAPACITENLOS, SR BORRO, UD ERA EL UNICO QUE PODIA CORREGIR ESOS DESMANES , SI TIENE MUÑECAS, PERO LAMENTABLEMENTE NO LE CUENTAN LA VERDAD, EN CAPITAL Y EN ALGUNOS LUGARES DEL INTERIOR , SON " LOGIAS ". POBRE MI LIGA NACIONAL

Responder

DEJA UN COMENTARIO