• 29-03-2024
  • Buenos Aires, 15°C

Ya se eligieron los quintetos del All Star Game

Luego de un mes, el público eligió a los participantes del All Star 2020 a realizarse en Chicago. Y tras mucho hermetismo, la NBA difundió por sus redes sociales los cinco jugadores de las Conferencias Este y Oeste que comenzarán jugando el encuentro.

Por el lado del Este, Giannis Antetokounmpo fue el más votado y será el capitán del equipo. Será la séptima participación del griego en este evento. Además, por los armadores Kemba Walker (cuarta ocasión en este partido) y Trae Young (primera vez en el juego), el alero debutante Pascal Siakam y el centro camerunés Joel Embiid, quien jugará por cuarta vez el Juego de las Estrellas.

Por el lado del Oeste, LeBron James será el capitán al ser el más votado por el público con 6.275.459 en total. Es la séptima ocasión en el que está en lo más alto de la votación. Además, tendrá tres animales ofensivos como Luka Doncic (primera vez en el All Star), el Barba James Harden (octava oportunidad en este evento) y Kawhi Leonard (cuarta ocasión para el ex Spurs). Además, completará el equipo su compañero de equipo, Anthony Davis, quien formará parte por séptima ocasión del Juego de las Estrellas.

¿Cómo se eligen los suplentes?

Con los titulares definidos, aun quedan los restantes siete reservas por lado. Los mismos serán seleccionados por los entrenadores de los 30 equipos y será dado a conocer en una programación especial de la cadena TNT el próximo jueves 30 de enero.

Por último, también por televisión, los capitanes Giannis Antetokounmpo, por el lado del Este, y LeBron James, por el lado del Oeste, elegirán en un sorteo a sus respectivos compañeros con los cuales disputarán el All Star Game del próximo 16 de febrero.

Juan Ignacio Alburquerque

@JuaniA10

Pick and Roll

COMENTARIOS (0)

DEJA UN COMENTARIO