• 20-04-2024
  • Buenos Aires, 15°C

Volvió la fortaleza

El Turco sacrificó la diferencia de 10 que llevaba en el segundo cuarto para salvaguardar los jugadores titulares. Boca le igualó el primer tiempo en 38, pero Argentino tuvo resto y llegó con el equipo intacto al cierre del juego.

El Azul golpeó de entrada con un juego sólido y contundente en la ofensiva. Slider, Mariani y Kent (que cerró el cuarto con una volcada), no perdonaron a la hora de definir y Boca acusó recibo de ello: 22-12.

En el segundo cuarto apareció Boccia y acomodó los números para Boca. Pero Argentino no se salió del libreto, y aguantó los embates Xeneizes –a pesar que estuvo cuatro minutos sin anotar- con Burgos, Guzmao Costa y Uranga como principales piezas ofensivas. El partido quedó en tablas 38-38 y a empezar de nuevo en el segundo tiempo.

Boca sacudió la red con los triples de Konsztadt, Gargallo y Aguerre para dispararse peligrosamente en los dos minutos inciales. Argentino ajustó la defensa. Slider comenzó a empujar al equipo, bien Kent resolviendo en la pintura y un trabajo a destajo de Mariani (que cerró el cuarto con un triple) fue suficiente para quedar en partido: 56-59.

En cuatro minutos del último cuarto, Argentino igualó las acciones en 65. Slider, que robó una bola y la volcó, y Mariani, determinantes. Boca respondió con Gargallo desde afuera y las intermitencias de Washington.

El final fue cerrado. Boca fue puro desconcierto en los dos minutos finales y Argentino tuvo la solvencia para amarrar el resultado y cerrar el partido de acuerdo a los manuales.

Informe: Prensa Argentino Foto: La Liga Contenidos

COMENTARIOS (2)

Ruben 27/01/2020

Realmente todo mal lo de anche de Boca en junin. si lo querias hacer a proposito peor no no lo podias hacer. Impresentable lo del tecnico, hasta cuando lo vamos a tener que seguir aguantando a narvarte, pesimo el planteo y mal varios jugadores que se dedicaron a discutir con los arbitros y hacerse rajar en vez de jugar al basket. La terna arbitral de cuarta , es evidente que a Boca lo forrean y la verdad que no existimos en la ADC. Lo de Boca tanto en la LDD que perdieron tambien el sabado como en la LNB es parejito IMPRESENTABLE. Todo el basket de Boca esta muy mal No nos puede ganar Argentino asi es una cosa de locos. Yo no se que espera el nuevo presidente para actuar por ahora sacando la llegada del mediocre washintong nada cambio es como si alifraco continuara dirigiendo el basket, yo no se para aceptan el cargo si no tienen ni idea de lo que es el basket. Si no le ganamos este miercoles a platense vayanse todos , el primero que se tiene que ir es el tecnico, que malo que sos narvarte por favor. Hoy ya estamos 10° en la tabla y en caida libre. Y lo peor es que lo vote a ameal pensando que era lo mejor para nuestro querido deporte...... Pobre Basket Pobre Boca.

Responder
Un fanatico 28/01/2020

Muy malo lo del domingo ante Argentino,el extranjero es mediocre, el plantamiento no me parecio bueno.Mucho de tres puntos que cuando entran bárbaro pero cuando no es muy malo. Como vamos lamentablemente me veo un final de luchar por la permanencia otra vez.No tengo la solución pero algo hay que hacer para volver a pelear por algo.Ojala asi sea

Responder

DEJA UN COMENTARIO