• 25-04-2024
  • Buenos Aires, 15°C

Identificaron los restos de Kobe Bryant

La oficina de medicina forense de Los Ángeles en Estados Unidos dio a conocer hoy que identificó los restos de Kobe Bryant, una de las nueve personas que viajaban en el helicóptero Sikorsky S-76 que se precipitó el domingo en Calabasas, California.

Personal de la National Transportation Safety Board trabaja en el lugar del siniestro de donde se retiraron los cuerpos de todos los fallecidos entre los que está la hija del exNBA, Gianna, de 13 años además del piloto Ara Azobayan, John, Alyssa y Keri Altobelli; Sarah y Payton Chester; y Christina Mauser.

El accidente sucedió cuando la comitiva volaba desde el condado de Orange hacia la academia deportiva Mamba en Thousand Oaks donde la descendiente de quien es uno de los mejores jugadores de la historia del básquet iba a jugar.

Aunque todavía se desconoce una versión oficial de porqué se produjo la tragedia que conmocionó a todo el mundo, la principal hipótesis es que las malas condiciones climáticas que afectaban a la zona al momento del choque contra una colina fueron determinantes para el fatal desenlance.

Kobe Bryant, de 41 años, vistió durante veinte temporadas la camiseta de Los Ángeles Lakers y logró cinco anillos, dos de ellos siendo el MVP de las finales. Además, estuvo en 18 ediciones del Juego de las Estrellas y con la selección de su país fue medallista de oro en los Juegos Olímpicos Beijing 2008 y Londres 2012.

Hoy las autoridades de Gobierno de Los Estados Unidos difundieron de manera oficial las primeras imágenes de la zona del accidente

Emir Diamante (especial para www.pickandroll.com.ar)

COMENTARIOS (0)

DEJA UN COMENTARIO