• 17-04-2024
  • Buenos Aires, 15°C

Arriba en soledad

Muy buena actuación de Nicolás Brussino en la victoria del Zaragoza como local. El santafesino cerró como goleador con 18 pts (6-6t2, 1-3t3, 3-3t1), 5 rebotes, 2 recuperos y 2 tapas en el éxito 86 - 76 ante Paok de Grecia para quedar primero en el Grupo D con marca de 9-4.

El local mostró su calidad de juego y gol. Un arranque notable de 19-7 de la mano de Brussino pasando la bola y encestando a distancia. Se conectó seguido con Barreiro y Seeley además de la defensa intensa en los tableros. La visita respondió en el cierre, Brown y Sarikopoulos aparecieron para un 6-1 y achicar a 23 - 18 finalmente.

Zaragoza pareció tomar las riendas nuevamente, San Miguel fue clave en la conducción, el equipo tuvo solidez y tomó renta de 33 - 24 en el comienzo. Nuevamente el equipo español tuvo altibajos, perdió en sus tableros y Brown junto a Smith hicieron estragos. Paok en su mejor pasaje para un 11-0 y tomar la ventaja. El partido se emparejó pero Alocen salió como bombero (5) para cerrar 45 - 42 finalmente arriba.

Zaragoza volvió a tener buenos pasajes. Pudo correr mejor la cancha, Ennis ganó con su potencia y Brussino destrabó el resultado. Anotó un par de dobles sumado a una jugada de doble y falta para extender las cifras. Hubo una tapa fantástica del santafesino mostrando su agresividad y su momento en el partido. Zaragoza se instaló 62 - 49 y 65 - 61 respectivamente tras un triple de San Miguel.

Paok volvió a descontar con un par de bombazos y quedar a la expectativa 68 - 59. Zaragoza supo dominarlo y sentenciarlo luego. Alocen manejó bien los hilos del equipo, San Miguel se sumó con un bombazo y Brussino apareció con un alley oop para ponerse la firma (82 - 66 y 85 - 70). Paok con enormes problemas defensivos y Zaragoza lo aprovechó para liquidarlo.

José Fiebig

@Josefiebig

COMENTARIOS (0)

DEJA UN COMENTARIO