• 20-04-2024
  • Buenos Aires, 15°C

Reunión de la Mesa Directiva

La reunión estuvo liderada por los integrantes de la Mesa Directiva de la Asociación de Clubes de Básquetbol: el presidente Gerardo Montenegro, el secretario Néstor Chaves, el tesorero Andrés Pelussi y el protesorero Juan Cavagliatto.

Además estuvieron presentes en la jornada de trabajo, el Director General, Chema Fernández Díaz, el nuevo delegado de AdC en CABB, Patricio López Islas y Pablo Trucco, vocal titular del Consejo Directivo.

Además, hicieron las exposiciones de cada área los responsables profesionales de AdC: Sergio Guerrero (Director de Competencias), Matias Traversa (Director de Comunicación), Hugo Cortés y Raúl Luna (Infraestructura) Florencia Fresca (Responsable de La Liga Femenina), Agustín Testa (Responsable de Negocios Digitales) y Daniel Wolanik (Asesor legal).

Hugo Cortés y Raúl Luna presentaron el plan de infraestructura 2020, y detallaron la interacción con otras áreas de la organización en el desarrollo de diferentes proyectos.

Florencia Fresca y Sergio Guerrero expusieron aristas referidas a la próxima edición de La Liga Femenina en donde se abarcaron aspectos reglamentarios, organizativos, comerciales, de cara a la próxima temporada. Además de informar el estado de los trabajos en conjunto con CABB sobre las futuras ediciones de #LFB.

Agustín Testa contó la situación actual de la OTT de La Liga Contenidos, el plan de instalación de los equipos de Keemotion y la puesta en marcha de La Liga Ticket. Se trata de una nueva apuesta de la AdC para modernizar el sistema de ticketing de La Liga y obtener datos certeros de asistencia de público a los estadios.

En el cierre se establecieron las fechas para las reuniones de categoría, para La Liga Femenina Profesional, el 5 de febrero. Y el 17 y 18 de febrero será el turno de las reuniones de categoría para Liga Nacional y Liga Argentina, y de la próxima Asamblea de AdC.

Prensa AdC

COMENTARIOS (0)

DEJA UN COMENTARIO