• 25-04-2024
  • Buenos Aires, 15°C

"Teníamos que salir de esta mala racha"

El interno de Olímpico Damián Tintorelli dejó sus sensaciones tras la victoria

"Teníamos que salir de esta mala racha. Habíamos jugado dos partidos duros de visitante. Uno fue con Peñarol en su casa. El equipo venía jugando bien, por ahí tuvimos un bajón en los últimos partidos y la manera de salir de esto era dejar todo de local para ganar, volver a ser y encaminarnos nuevamente en lo que veníamos haciendo"

"De este partido rescato la parte defensiva. Somos un equipo que tiene que ponerse el overol y laburar cada partido al máximo de atrás para adelante y lo entendimos. Necesitamos terminar el juego sin guardar nada atrás. Adelante siempre el equipo convierte 70/80 puntos y me quedo tranquilo.

"En este partido convertimos 83 y hubo pasajes en donde no jugamos bien en ataque. Hoy por hoy, como está la liga tenemos que hacer hincapié en defensa, como lo hicimos hoy en el primer cuarto, que dejamos en trece puntos a un equipo que puso tres americanos muy ofensivos, por ejemplo"

Habló de lo sucedido en Mar del Plata y lo que se viene para el bandeño

"Con Respecto al partido de Mar del Plata, laburamos un montón. Fue una semana durísima de entrenamientos sobre todo en ese aspecto. En este partido, jugando de atrás para adelante no los dejamos jugar cómodos. Nos metieron triples sobre la chicharra, con tablero, después de un rebote o una de esas cosas. Sabíamos que si pasaba eso estábamos tranquilos porque nos decía que hacíamos bien las cosas. Allá les dimos tiros faciles, les dabamos espacios en las cortinas,etc. Por ahí pienso que pasó la clave"

"Ahora tenemos que buscar una victoria ante un equipo aguerrido y fuerte como Argentino de Junín. Tenemos que hacerle frente a un equipo intenso y nosotros demostramos cual es el camino nuestro y tenemos que seguir esa vía. Después los resultados se irán dando solos. Por ahora no tenemos que pensar en lo que viene si no ir partido tras partido e ir marcando nuestro ritmo de a poco"

Octavio Escalada

Pick&Roll

COMENTARIOS (0)

DEJA UN COMENTARIO