• 28-03-2024
  • Buenos Aires, 15°C

Olímpico - Argentino

Olímpico de La Banda está 15° con seis victorias y ocho derrotas en la tabla de posiciones de La Liga. El elenco de Leo Gutiérrez se recuperó de tres derrotas en fila tras superar a Peñarol la fecha pasada.

Por su parte, Argentino marcha 13º con récord 8-10. El conjunto de Junín viene de jugar dos partidos en casa, con una victoria sobre Boca y una caída con San Lorenzo.

Los números salientes de la previa son: En Olímpico, Trevor Gaskins es el líder en puntos (17,5). Karel Guzmán está segundo en rebotes (7,6). Nicolás De Los Santos es el líder en asistencias (4,3). Federico Mariani es el máximo anotador en Argentino y está décimo en La Liga (16,4). Anthony Kent es el líder en rebotes (6,5). Mariani también es el mejor pasador (3,1).

Hay que destacar que Olímpico anota 79,9 y le convierten 80,3 (octava mejor defensa) mientras que Argentino convierte 77,2 y le anotan 83,1 (quinta peor defensa).

Para esta noche los dos equipos estarán en condiciones para el duelo de esta noche.El escolta de Olímpico Rodrigo Gallegos: "Necesitábamos cortar la mala racha y se logró. En el triunfo frente a Peñarol mejoramos la parte defensiva que era donde había mayor falencia, eso lo logramos jugando muy bien en equipo. Contra Argentino trataremos de hacer lo mismo, sacarlos de su juego sabiendo que son un plantel muy duro, que sabe a lo que juega".

Hora: 22.00
TV: La Liga Contenidos
Árbitros: Diego Rougier - Jorge Chávez - Ariel Rosas
Estadio: Vicente Rosales (La Banda)

COMENTARIOS (0)

DEJA UN COMENTARIO