• 20-04-2024
  • Buenos Aires, 15°C

"Estoy disfrutando mucho de jugar en Español"

El base hizo mención a la última victoria ante Petrolero para quedar en el podio

"Fueron dos partidos muy parejos, muy iguales tanto en la cancha de Petrolero como la nuestra. Fueron dos partidos donde se notó mucho la localía. Ellos en su casa pudieron imponer su juego, a lo que querían jugar ellos. Nosotros en el templo nos tomamos la revancha, pudimos imponer nuestro juego bastante rato en el partido. En el último cuarto más que nada que fue defender y correr la cancha. Creo que la localía sirve, el aliento de la gente, ver la cancha llena es algo extra. Es nuestro sexto jugador y pudimos tomarnos revancha y llevarnos la victoria"

Tapia comentó sobre el nivel del torneo y la localía de Centro Español

"Al subir y bajar todos los equipos en la tabla eso muestra el gran nivel que hay. Las zona muy parejas, duros equipos, localías fuertes pero va a seguir así hasta el final del torneo. Se está demostrando mucho la localía fuerte de todos los equipos. Por ejemplo la nuestra (12-1), es una gran localía que nos apoya, que nos sigue y eso es muy importante para todos los equipos. Ganar de visitante es muy difícil pero es lindo, mientras más se pueda ganar mejor"

"Jugar en el Templo nos hacemos muy fuertes. La gente nos acompaña y sigue mucho, eso es una gran satisfacción. No muchos equipos de la Liga llenan la cancha todos los partidos y eso nos motiva a seguir ganando, seguir por este camino y seguimos siendo fuertes. Esperemos seguir así hasta el resto de la temporada"

Para terminar hizo mención a la temporada de Wilkerson y la suya personal

"La verdad que How (Wilkerson) es uno de los mejores extranjeros de la Liga para mi gusto. Tiene una trayectoria muy grande, un jugador muy experimentado y eso hace muy fácil jugar con él. Tanto para anotar como asistir, hace jugar a todos y eso es muy bueno"

"En lo personal creo que mis compañeros como el cuerpo técnico me dan mucha confianza. Estoy disfrutando mucho de jugar en Español. La gente apoya mucho y por es mi actuación en esta Liga. Estoy disfrutando mucho, me estoy divirtiendo y espero seguir así para ayudando al equipo y a la institución que es lo más importante

José Fiebig

@Josefiebig

COMENTARIOS (0)

DEJA UN COMENTARIO