• 18-04-2024
  • Buenos Aires, 15°C

Iguodala pasó a las filas de Miami Heat

En la noche del miércoles, Andre Iguodala tuvo su tan requerido traspaso: fue cambiado con rumbo a Miami Heat, donde renovará contrato por dos años y tendrá 30 millones a sus 36 años de edad.

Como parte del traspaso, Miami le otorgó a Memphis Grizzlies la ficha de Justise Winslow, quien ha tenido problemas esta temporada con una seguidilla de lesiones. No obstante, es un gran refuerzo en caso de estar sano. Se podría decir que ambos equipos salieron ganadores. Por un lado, Memphis se sacó de encima a un jugador que le trajo problemas en el vestuario al mencionar que no quería seguir en la franquicia, y Miami ganó un jugador con la experiencia necesaria para pelear en el Este.

Además, Shams Charania y Adrian Wojnarowski, periodistas de Yahoo! Sports y ESPN, revelaron que el acuerdo podría también involucrar a Jae Crowder y a Solomon Hill. Un dato a tener en cuenta: ambos jugadores no fueron de la partida en el éxito de los Grizzlies sobre los Mavericks.

Se cumplió su deseo

Luego de haber expresado en las redes sociales su necesidad de cambiar de equipo, Dewayne Dedmon consiguió lo que quería. Sacramento Kings, franquicia con la que empezó la campaña, decidió mandarlo con rumbo a Atlanta Hawks, lugar donde estuvo durante la última temporada. A cambio del interno, las Águilas traspasaron al ucraniano Alex Len, al alero Jabari Parker y dos picks de segunda ronda.

Philly refuerza la banca

Luego de culminada la jornada de este miércoles, Philadelphia 76ers alcanzó un acuerdo con Golden State Warriors para adquirir a Alec Burks y a Glenn Robinson III a cambio de tres picks de segunda ronda, correspondientes a los Draft 2020, 2021 y 2022.

De esta manera, los Sixers se reacomodan y tienen más variantes en el banco para dar batalla en la Conferencia Este. Por otra parte, el tres veces campeón de la NBA durante la década pasada ha decidido largar a un par de sus jugadores más importantes del plantel en búsqueda de adquirir en el Draft a futuras estrellas.

Juan Ignacio Alburquerque

@JuaniA10

Pick and Roll

COMENTARIOS (0)

DEJA UN COMENTARIO