• 28-03-2024
  • Buenos Aires, 15°C

Ferro - Olímpico

Ferro marcha 7º con diez victorias y seis derrotas en la tabla de posiciones de La Liga. El conjunto de Caballito viene de perder con Gimnasia en Comodoro y cortó una racha de tres victorias consecutivas.

Lo más saliente en la previa es que el jugador Zane Waterman dejó de pertenecer al plantel profesional de Ferro por motivos personales. El oriundo de Carolina del Norte, EE.UU., terminó con una planilla de 9 puntos y 4.8 rebotes de promedio en 21 minutos en cancha.

Hay que recordar que en el local Tomás Spano se sigue recuperando de la fractura del quinto metatarsiano de su pie derecho y se espera que esté para principios o mediados de marzo.Por su parte, Kevin Hernández, quien salió en el final del partido en Comodoro por precaución, no tiene ninguna lesión y jugará el partido.

"Estamos pasando un momento complicado porque no tenemos extranjero ahora. Como equipo nos estamos apoyando uno a otro. Para el partido de este sábado estuvimos entrenando, usamos esta semana para eso. Queremos cumplir con el plan de juego que es defender y controlar el partido y el ritmo de juego para ganar", Erik Thomas (Ferro)

El equipo de “Leo” Gutiérrez ocupa hoy la decimocuarta posición, con un récord de 7 victorias y 10 derrotas, por lo que necesita un triunfo de visitante para mantenerse en zona de clasificación a los playoffs. En la visita, no será de la partida Lucas Ortiz,quien tiene una molestia en la parte baja de la espalda y no viajó con la delegación.

Hora: 11.00
TV: TyC Sports
Árbitros: Fabricio Vito - Julio Dinamarca - Karina Baccarelli
Estadio: Héctor Etchart (CABA)

COMENTARIOS (0)

DEJA UN COMENTARIO