• 19-04-2024
  • Buenos Aires, 15°C

Los dueños del Este

Los Bucks continúan encendidos. Anoche completaron la barrida personal frente al Orlando Magic tras vencerlos por cuarta vez en esta temporada, en esta ocasión por 111 a 95 para continuar en lo más alto de la conferencia Este.

Milwaukee, que ahora mira a todos desde arriba con un récord de 45-7, contó con varias actuaciones individuales destacadas. El máximo anotador fue el pivot Brook Lopez, quien terminó el partido con 23 puntos seguido muy de cerca por Khris Middleton, autor de 21 tantos, 13 rebotes y 6 asistencias.

Por su parte, Giannis Antetokounmpo estuvo cerca de anotarse otro triple doble luego de sumar 18 puntos, 18 tableros y 9 asistencias en 34 minutos de juego. Eric Bledsoe, mientras tanto, también marcó 18 tantos, a los que acompañó con 8 pases gol al tiempo que Wesley Matthews terminó con 12 puntos.

Esta fue la victoria número trece en los último catorce partidos para los Bucks, que no contaron con el lesionado George Hill por quinto partido consecutivo.

Orlando continúa sumergido dentro de una mala racha y parece no poder sacar la cabeza del agua, a pesar que todavía se mantiene aferrado al octavo puesto de la conferencia Oeste. El equipo de Steve Clifford, que sigue sin la presencia de D.J Agustin (volvería tras el partido de estrellas), cayó anoche por octava vez en nueve encuentros y quedó con un registro de 22 triunfos y 31 derrotas.

El montenegrino Nikola Vucevic fue el más destacado para los del Reino Mágico con sus 21 puntos, 14 rebotes y 6 asistencias. Por su parte, Terrence Ross aportó otros 20 tantos desde el banco de suplentes. Markelle Futlz y Evan Fournier sumaron 15 y 14 tantos, respectivamente.

Toronto en llamas

En uno de los mejores duelos de la jornada del sábado en la NBA, los Toronto Raptors ratificaron su gran momento al vencer a los Brooklyn Nets por 119 a 118 para conseguir así su decimocuarta victoria en forma consecutiva que los mantiene como únicos escoltas de los Milwaukee Bucks.

Fred Van Vleet fue la gran figura para los canadienses con 29 puntos, de los cuales 10 llegaron en el último cuarto. Asimismo el base sumó 6 asistencias para los Raptors, cuya racha positiva es la más larga en la historia de la franquicia.

Terrence Davis, anoche titular ante la ausencia de Kyle Lowry, terminó con 20 puntos al igual que Pascal Siakam, quien también añadió 7 rebotes y 4 pases gol a su planilla. Toronto tampoco contó con Marc Gasol (no jugó por sexto partido consecutivo) ni Normal Powell (4º), pero de todas maneras sigue sin verle la cara a la derrotas desde el pasado 12 de enero, y se mantiene como escolta de los Bucks con récor de 39-14.

Brooklyn que venía de dos victorias consecutivas sin Kyrie Irving entre sus filas (rodilla) tuvo en las manos de Caris LeVert la victoria, sin embargo su triple en el final se negó a entrar.

LeVert fue el máximo anotador del partido con 37 puntos, producto de 12/18 de cancha. Para los Nets tampoco fueron suficientes los 21 de Dinwiddie ni los 17 de Taurean Prince. Los de Kenny Atkinson marchan séptimos en el escalafón del Este con 23 victorias y 28 derrotas.

Sebastián Ciano
Twitter: @Seba_Ciano
www.pickandroll.com.ar

COMENTARIOS (0)

DEJA UN COMENTARIO