• 29-03-2024
  • Buenos Aires, 15°C

¿Joel Embiid tiene los días contados?

Joel Embiid es uno de los jugadores más dominantes en la actualidad en la NBA. No obstante, los negocios en la liga es motivo de minuto a minuto. Y el pívot podría estar, en este sentido, viviendo su último año como jugador de Philadelphia 76ers.

A pesar del cierre del NBA Trade Deadline, el periodista de ESPN, Brian Windhorst reveló que hasta último momento hubo intentos por parte de la franquicia de sacarse de encima al camerunés. ¿Qué pasó en el medio? Lo único cierto es que The Process se acabó. El modelo que planea Brett Brown y la dirigencia parece haber colmado la confianza en cuanto a Embiid.

A pesar de haber firmado hace poco una renovación de un contato por 148 millones de dólares, en el cual se convertirá en agente libre en el año 2023, Philly tendría planeado desprenderse mucho antes. Al parecer, el conjunto del Este se decidió por Ben Simmons por delante de Embiid para tener a cargo un nuevo plantel. Lo cierto es que habrá que esperar para ver si habrá ofertantes en el próximo mercado de pases.

Juan Ignacio Alburquerque

@JuaniA10

Pick and Roll

COMENTARIOS (0)

DEJA UN COMENTARIO