• 29-03-2024
  • Buenos Aires, 15°C

La victoria quedó en casa

En el inicio de la jornada por el All Star, el Rising Stars Challenge fue el primer gran evento que se vivió por la noche en el United Center, casa de Chicago Bulls. En un juego muy entretenido, Team USA se lo dio vuelta a Team WORLD por 151 a 131 con un gran parcial de 80-50 en el segundo tiempo.

Las mejores caras por parte del conjunto ganador estuvieron en el banco. El rookie de Golden State Warriors, Eric Paschall, fue el goleador con 23 puntos y un alto grado de acierto en sus tiros de campo (10-13). También sobresalió Collin Sexton, base de Cleveland Cavaliers, con 21 tantos y cinco recobres.

No obstante, la gran figura y MVP de la noche fue Miles Bridges, integrante del plantel de Charlotte Hornets, quien finalizó con 20 unidades, cinco rebotes, cinco asistencias y tres robos, además de un par de volcadas increíbles en la segunda mitad para fortalecer el gran momento del equipo.

Por el lado de Team WORLD, R.J. Barrett se consagró como el máximo anotador de la noche con 27 tantos, seis rebotes, cinco asistencias y tres robos. Además del jugador de New York Knicks, Brandon Clarke figuró con 22 unidades y ocho recobres, en tanto que Luka Doncic –con un triple desde atrás de mitad de cancha- y Shai Gilgeous-Alexander concluyeron con 16 puntos cada uno.

El pick número 1 del último Draft de la NBA, Zion Williamson, por otra parte, concluyó la noche marcando 7 de sus 11 tiros de campo para totalizar 14 unidades en 20 minutos de juego. Lo más valioso fueron las conexiones que nos regaló con Ja Morant, quien acabó con 10 tantos y seis pases gol.

Otro jugador de destacada tarea fue Trae Young, armador de Atlanta Hawks, quien culminó la noche en Chicago con 18 puntos (4-8 en triples), siete asistencias y cuatro recobres para ayudar al conjunto formado por estadounidenses.

Mañana continuará la acción con el torneo de volcadas, la competencia de triples y la carrera de habilidades. Para más información, podes entrar al siguiente link para informarte de los participantes en los diferentes eventos.

Juan Ignacio Alburquerque

@JuaniA10

Pick and Roll

COMENTARIOS (0)

DEJA UN COMENTARIO