• 19-04-2024
  • Buenos Aires, 15°C

"Estoy con muchas ganas de aprender y seguir creciendo como jugador"

Pedro Barral habló de su convocatoria y sus virtudes para lograr el llamado

"Lo tomo con muchísima alegría. Recibir semejante noticia me motiva. Estoy contento, con muchas ganas de aprender y seguir creciendo como jugador, tratando de aportarle al equipo lo mejor que pueda en todo momento"

"Todo el tiempo estoy pensando en tratar de mejorar y crecer. No creo que pase por un tema de estadísticas. A diferencia de otras temporadas, me siento más maduro en varios aspectos tanto adentro como afuera de la cancha"

El base habló de los diferentes momentos que viene atravesando Obras en la temporada

"Por suerte pasamos un poco ese mal momento. Todavía en búsqueda de una regularidad. Sabemos que debemos encarar todos los partidos con el foco bien direccionado. Me parece que las últimas presentaciones se vio un obras que compite, consciente de la concentración con la que tenemos que encarar los juegos y eso es importantísimo"

"Es una liga muy competitiva. Cualquiera le puede ganar a cualquiera. Hay varios equipos un escalón más arriba, pero que también tienen que luchar para conseguir victorias. Nos toco una racha mala pero pudimos corregir varios puntos y modificar el funcionamiento tanto defensivo como ofensivo. De eso se trata, después del pésimo partido con Comunicaciones de local, aprender, corregir y encaramos cada juego con otra cabeza"

Para terminar habló del liderazgo que viene teniendo en el rockero

"Me siento bien. El equipo y el cuerpo técnico me ayuda mucho también. Hay que seguir construyendo, tratando de mejorar cada día, de aprender en cada entrenamiento y partido. Así tratar de ir en búsqueda del mejor funcionamiento posible"

José Fiebig

@Josefiebig

COMENTARIOS (0)

DEJA UN COMENTARIO