• 24-04-2024
  • Buenos Aires, 15°C

"Ya somos un equipo que el rival no va a querer enfrentar en playoffs"

El goleador de Atenas comentó del presente y las mejoras del equipo en los últimos encuentros

"Muy satisfecho y feliz por el presente del equipo por el nivel basquetbolistico que viene presentando. Tuvimos una levantada tremenda este mes de febrero donde cada vez nos vamos sintiendo mas cómodos y confiados en nuestro juego. Vamos tratar de seguir por esta senda en estos últimos partidos y recta final de la temporada para posicionarnos lo mejor que podamos"

"Nosotros fuimos paso a paso. Partido a partido sin mirar en donde estábamos allá por diciembre. Lo importante era mejorar la calidad defensiva y ofensiva y así entrenamiento tras entrenamiento. Nos fuimos acoplando y encontrando esa química tan necesaria que es para ganar. Aumentando así nuestra confianza y el hambre también que te da ganar de querer seguir ganando y ganado y eso inconscientemente te va haciendo mejor y mas duro de vencer porque se afronta los partidos con otra mentalidad"

Corzo habló de la presencia de Diego Lifschitz ahora en la conducción del griego y su gran momento personal como segundo máximo anotador de la categoría

"Mejoramos la calidad de entrenamientos. La libertad de elección en ofensiva que te da mas tranquilidad pero si estar muy concentrados en defensa que era lo primordial. Mejorar el ataque rápido y la toma de rebotes defensivos que nos permitan correr"

"Ya somos un equipo que el rival no va a querer enfrentar en playoffs. Pero creo que todavía falta bastante para encontrar nuestro techo y aun tenemos un mes y medio mas para seguir buscando este y ser aun mas difíciles de vencer en el futuro"

"Al tener el comienzo que tuvimos me hacia ir al partido al darlo todo. Un 110% verdaderamente porque en ese momento era muy difícil para nosotros ganar. Eso me hizo dar un salto en la intensidad y en la mentalidad con la que afronto todos los partidos. Que si no sale por un lado busco por otro y estar constantemente intentando ayudar al equipo dando todo lo que tenga esa noche. Y mucho es la confianza también que me dan mis compañeros y entrenador que te da esa plus extra"

Para terminar, el santiagueño opinó de la Zona Sur y las chances de Atenas pensando en los playoffs

"Esta durísima la zona Sur. Cualquiera se gana con cualquiera y hay muy buena calidad de jugadores y los equipos están muy parejos en este ultimo tramo. Muchos partidos se definen por poca diferencia"

"Los equipos con mayor concentración y rotación porque también a esta altura el cansancio y las lesiones se notan como es en el caso nuestro van a estar en las primeras posiciones"

"Nosotros hoy por hoy buscamos construir el techo mas alto que podamos y después enfrentar al que se nos venga. Seguramente vamos a dar buena pelea"

José Fiebig

@Josefiebig

COMENTARIOS (0)

DEJA UN COMENTARIO