• 28-03-2024
  • Buenos Aires, 15°C

San Martín - Comunicaciones

Para San Martín será el primer encuentro después de la ventana internacional y luego de 19 días sin competencia oficial. El último partido que jugó fue como visitante en la derrota frente a Regatas 84 a 78.

Habrá que ver cómo impacta en el equipo que conduce técnicamente Diego Vadell está prolongada pausa. “El fixture nos devolvió una ventana extensa. Puede ser excesiva en el medio del torneo, pero la aceptamos y nos preparamos para continuar. Nos vino bien para recuperar a Matías Solanas, que se torció el tobillo contra Regatas y, por eso, no pudo volver a ingresar durante el partido”, comentó el entrenador.

A lo largo de la pausa, el plantel rojinegro entrenó con todos los jugadores a disposición del cuerpo técnico buscando afianzar conceptos de juego y corrigiendo algunos errores que se vieron en los dos partidos disputados antes del receso.

San Martín está en el séptimo lugar con 11 triunfos y 8 derrotas. Llega al compromiso de esta noche con dos derrotas a cuestas: Atenas en el Fortín y el mencionado partido frente a Regatas.

Tomás Zanzottera, escolta de San Martín sostiene: "La temporada viene bien, el balance hasta ahora es positivo, recién estamos transitando la mitad de la temporada así que aún falta mucho, seguiremos mejorando, este equipo tiene mucho potencial. Me gustaría seguir levantando mi nivel para lo que va a ser la recta final de la temporada. Será muy importante ganar este próximo partido para mantenernos en la zona de playoffs y así poder encarar la gira de la mejor manera, ya que se vienen rivales duros y un fixture bastante intenso".

Por su parte, Comunicaciones comenzó su paso por la Capital correntina con una caída frente al Fantasma el pasado sábado 80 a 75. Los dirigidos por Ariel Rearte llegan con mayor ritmo de juego dado que previamente, el jueves 26 le ganó en Mercedes a Boca 93 a 60, es decir que acumula dos partidos luego de la ventana.

En el plantel mercedeño seguirá ausente Novar Gadson, dado que sigue en los Estados Unidos con un permiso especial por parte de la dirigencia por cuestiones familiares (nació su hijo Cameron). Se espera que el ala pivote se reintegre para el partido del miércoles 4 en Formosa frente a La Unión.

Comunicaciones se mantiene en el quinto lugar de las posiciones con un registro de 15 victorias y 8 derrotas. Como visitante ganó seis de los once partidos disputados.

El choque entre San Martín y Comunicaciones ya cuenta con un antecedente en la presente temporada. En Mercedes, el pasado 12 de diciembre, el Rojinegro se quedó con el triunfo 86 a 81 con 19 puntos de Jon Fuller, la misma cantidad aportó en el local José Defelippo.

Hora: 21.30
TV: La Liga Contenidos
Árbitros: Jorge Chávez - Leandro Lezcano - Nicolás D´Anna
Estadio: Fortín Rojinegro (Corrientes)

COMENTARIOS (0)

DEJA UN COMENTARIO