• 17-04-2024
  • Buenos Aires, 15°C

Rivadavia en modo ganador

Santiago Ferreyra con 17 puntos (2 simple, 3 dobles y 3 triples) fue el goleador de Barrio Parque, mientras que Roonie White con 24 tantos (4/7/2) fue el máximo anotador de Rivadavia y del partido, que tuvo parciales 25/21; 44/42 (19/21); 63/60 (19/18) y el final 78/84 (15/24).

Arrancó impreciso Parque en ofensiva y en defensa tampoco era efectivo, lo que llevó a la visita a adelantarse en el marcador. Solo con el tiro externo el local se podía mantener cerca de Rivadavia.

Sobre el cierre y con varios lanzamientos de tres puntos, con Ferreyra y Landoni como protagonistas, Parque se acomodó en ataque y pasó al frente, sacando una diferencia de 4 puntos.

En el segundo cuarto “El Verde del Sur” siguió naufragando en aguas de la imprecisión, el tiro de tres ya no era efectivo y la visita aprovechó la situación para volver a pasar al frente con u parcial 18/7.

Esbozó una reacción el local después del minuto pedido por el técnico Villafañe, pasando al frente nuevamente, a falta de poco más de 1 minuto para el cierre del parcial.

Volvió mejor Parque del descanso largo y con un parcial de 6 a 0 estiró la diferencia, pero reaccionó la visita y en base a tiros externos igualó el marcador a 22 segundos del cierre, pero Jure cuando el tiempo se terminaba puso el 63/60 con el que arrancaron el último tramo del juego.

El capítulo final comenzó muy parejo, con los dos equipos cambiando gol por gol y errores por errores, hasta que la visita sacó una leve ventaja de 5 puntos.

En la segunda mitad del cuarto Rivadavia siguió trabajando de forma intensa en defensa, pero el local de la mano de Ferreryra, Rivata y Mikulas logró empatar en 76.

Cuando faltaba menos de un minuto para el cierre un triple de la visita, después de una polémica jugado donde el local reclamó vuelta de cancha, Rivadavia comenzó a cerrar el partido para quedarse con un importante triunfo.

Prensa Barrio Parque
Foto: Edgardo Corrales

COMENTARIOS (0)

DEJA UN COMENTARIO