• 24-04-2024
  • Buenos Aires, 15°C

Echague da batalla

Echagüe fue el encargado de abrir el marcador pero rápidamente recibió respuesta desde el equipo cordobés que buscaba afianzarse desde el inicio del encuentro.

El final del primer cuarto se lo llevó Echagüe con un 20-10, lo que le daba hasta ese momento una victoria parcial sabiendo que no podía descuidar lo que viniera.

Para el segundo período, el conjunto representante de Paraná en la Liga Argentina de Básquet, siguió marcando la distancia con el equipo dirigido por Lucato, que sin embargo no se quedó atrás y buscó reducir la diferencia.

De igual manera actuó Echagüe que nuevamente se quedó con el cuarto y por la misma distancia en el marcador que el primer período (38-28).

El inicio de la segunda mitad del encuentro, se vio marcado por el recupero de la pelota por parte de Tiro que sumó y achicó la diferencia. Echagüe perdió en varias oportunidades el manejo de la bola por lo que desde la visita lo aprovecharon y cerrararon el cuarto por a penas la mínima diferencia a favor del local (51-50).

Tiro Federal, tras el recupero de la pelota que hizo durante el tercer período, marcó aún más el ajuste que los llevó a estar a nada más que un punto de diferencia. Esto se hizo más persistente y llevó al equipo cordobés a empatar el partido (55-55) y en pocos segundos pasó al frente por primera vez (55-57) en todo el encuentro que era liderado por el representante paranaense.

Desde la línea de libres, Echagüe logró volver a tener el control para poder mantenerse al frente en el partido, lo que le brindó al equipo el margen necesario para seguir sumando en vistas a ganar el juego.

El equipo dirigido por Bonell se llevó el partido que finalizó 70-67. El líder del partido fue Alejandro Zilli con 16 puntos, 10 rebotes y una asistencia.

Informe: Prensa Echagüe

COMENTARIOS (0)

DEJA UN COMENTARIO