• 28-03-2024
  • Buenos Aires, 15°C

Coronavirus: Problema en puerta

La reciente comunicación de la Organización Mundial de la Salud (OMS) informó que el virus COVID-19, conocido popularmente como Coronavirus, pasó del estado de epidemia al grado mayor de epidemia, al llegar a un total de 114 países alrededor del mundo.

Ante este anuncio, la Secretaría de Deportes del Ministerio de Turismo y Deportes de la Nación difundió un comunicado en el que detalló los pasos a seguir: “Se han suspendido y postergado competencias previstas para los próximos días en la que debían participar deportistas provenientes de países afectados”. Además, aclaró que las competencias suspendidas por el momento son la Copa del Mundo de Espada; el Campeonato Sudamericano de Natación; el Gran Prix de Atletismo Internacional y el Preolímpico de Boxeo.

El comunicado completo:

El caso Instituto de Córdoba

El elenco que dirige técnicamente Sebastián Ginóbili se encuentra disputando en la actualidad las semifinales de Basketball Champions League Americas ante Flamengo de Brasil, serie en la que se encuentra abajo 1 a 0 ante la derrota del lunes.

El elenco cordobés ya se encuentra a Rio de Janeiro -hasta el momento sin ningún caso confirmado- para disputar el segundo encuentro el jueves 12. La Gloria, en su desembarco a tierras brasileras, tomó todos los recaudos, según indicó el máximo responsable del básquet profesional del club, Juan Manuel Cavagliatto: Se quedó dentro del hotel y solo se mueve para entrenar y usa alcohol en gel, entre otras recomendaciones.

Juan Ignacio Alburquerque

@JuaniA10

Pick and Roll

COMENTARIOS (2)

Big básquet 11/03/2020

Copa del mundo en España . De que ?

Responder
Hincha Verde. 12/03/2020

Circo.

Responder

DEJA UN COMENTARIO