• 16-04-2024
  • Buenos Aires, 15°C

Boca - Bahía Basket

En un juego que tendrá la particularidad de disputarse a puertas cerradas, a raíz del coronavirus se miden dos equipos que luchan en la medianía de la tabla de posiciones.

Boca, esta noche ante Bahía, necesita ganar para levantarse de la última caída en su cancha, frente a San Martín, por 98 a 87.

Los dos equipos tienen idéntico récord: 12-13. El xeneize, de local ganó 8 de 12, romediando 78,8 puntos a favor y 75,8 en contra. Bahía, por su parte, afuera anota a razón de 85,6 puntos por partido y le convierten 98,8. Esta temporada ya se enfrentaron en nuestra ciudad, con victoria local, por 97 a 95.

Ese partido se definió con una volcada espectacular del alero Fausto Ruesga a 8 segundos del final, luego de ir a buscar el rebote de un tiro de tres errado de Caio Pacheco.

La fría estadística refleja: 2 triunfos en 12 partidos como visitante de Bahía Basket, lo cual disminuye cualquier tipo de expectativas para el partido de esta noche. Ahora bien, parcializando esa tabla tan cruel como real, lo cierto es que las dos victorias del representante bahiense las sumó en las últimas cuatro presentaciones fuera del Dow Center. Y una de ella fue reciente, ante Ferro, por 83 a 82, el martes.

Hora: 21.00
TV: La Liga Contenidos
Árbitros: Sergio Tarifeño - Alejandro Chiti - Raúl Sánchez
Estadio: Luis Conde (CABA)

COMENTARIOS (0)

DEJA UN COMENTARIO