• 19-04-2024
  • Buenos Aires, 15°C

"Vamos a tratar de mantener la posición"

El alero de Central Entrerriano comentó sobre lo sucedido en el último cotejo ante Petrolero y seguir como puntero del Sur

"Sabíamos que era un equipo que venía en levantada, que necesita ganar partidos afuera para empezar a crecer. Sabíamos que iba a ser un partido duro, ellos nos propusieron cerrarse bastante, defender por momentos zona y eso nos complicó porque nunca estuvimos en un buen porcentaje de lanzamiento. Como estábamos de local teníamos que sacar ese plus para ganar el partido como sea. Más allá de no tener un gran juego teníamos que dejar el partido en casa y lo hicimos bien sobre el final"

"Hoy a pocas fechas de finalizar la fase regular vernos primeros es muy lindo y satisfactorio. Obviamente lleva una responsabilidad más grande porque más allá de que nuestro objetivo principal era terminar entre los primeros cuatro, hoy estando primero queremos terminar lo más arriba posible. Vamos a tratar de mantener la posición. No se si es sorpresa donde estamos, habla del gran trabajo que venimos haciendo, del gran equipo que somos, la química que tenemos como equipo y las variantes que presenta ante cada juego"

"VIMOS QUE ESTÁBAMOS PARA GRANDES COSAS Y NUESTROS OBJETIVOS CAMBIARON"

Córdoba opinó de la Zona, sumado a los objetivos como equipo y la suspensión parcial del torneo

"Es difícil analizarla porque es muy cambiante las posiciones. Por ahí al principio del torneo se veía de otra forma a lo que está hoy. Había equipos que parecía que iban a estar arriba todo el tiempo y los del abajo iban a permanecer en el fondo pero cambió todo rotundamente. Los de abajo han subido y los de arriba se han metido en mitad de tabla. La zona es muy competitiva así que cualquiera le puede ganar a cualquiera. Varios partidos que los visitantes le han ganado a locales fuertes, es muy cambiante la zona y muy competitiva"

"De entrada en la Liga nuestro objetivo ir partido a partido, ver para que estábamos. Creo que de a poco fuimos escalando, mejorando nuestro nivel, vimos que estábamos para cosas grandes y nuestros objetivos cambiaron, crecieron poco a poco. Quizás un día era estar lo más arriba posible, después estar entre los cuatro y hoy en día en mantener el uno como sea. Sabemos que tenemos una localía muy fuerte, hemos robado varios partidos de visitante y creo que como el torneo es tan competitivo, cuando salimos a jugar afuera salimos a ganarle a cualquiera"

"Es una situación rara, única, nunca tocó vivir una situación así. Creo que previniendo se hace muy bien, por ahí la decisión de jugar a cancha cerrada es un golpe duro para los clubes. Así que me parece bien que los clubes se planten y pongan otra solución. Es un problema que trae más problemas jugar a cancha cerrada. La parada de la Liga por unos días no creo que cambie mucho pero la idea de la prevención esta muy bien"

José Fiebig

@Josefiebig

COMENTARIOS (0)

DEJA UN COMENTARIO