• 25-04-2024
  • Buenos Aires, 15°C

Huarte: "Kent no va a volver al equipo"

El entrenador jefe de Argentino de Junín, Matías Huarte, le confirmó a Pick And Roll que Antonhy Kent rescindió contrato y no volverá al Turco. Al mismo tiempo, el brasilero Gusmao Costa sí continuará en el equipo, una vez que se reanude la competencia.

-¿Cómo es la situación de los extranjeros en Argentino?

-Son dos casos diferentes. Atnohy Kent no va a volver al equipo, por el problema de público conocimiento quedó en libertad de acción, ha sido un gran profesional. Por su parte, Rómulo Gusmao va a continuar en el equipo. Ya lo hablamos y él está a gusto en el plantel.

-En principio, ¿hasta cuando tiene licencia el plantel?

-En principio íbamos a volver el lunes 23, pero esta situación es día a día. Por lo pronto, los jugadores están trabajando en sus casas con un plan que les dejó el profe. Ahora quedamos que volvemos a entrenar hasta nuevo aviso, nos estaremos comunicando día por día, siempre respetando y poniendo primero la salud.

-¿Cómo lo ves a Argentino basquetbolisticamente?

-Dentro de lo que pudimos armar y el objetivo que nos planteamos, estamos bien. Prácticamente estamos en mitad de tabla. Sabemos a qué jugamos y tuvimos partidos muy buenos, jugando un buen basquet. Después tuvimos partido no tan buenos, pero fueron los menos creo yo. Seguiremos trabajando para cumplir los objetivos.

Gusmao Costa

Rómulo Gusmao Costa ya se encuentra en Brasil junto a su familia mientras que la situación de Kent es un tanto más difícil. Aguardaba en Capital Federal para partir hacia Estados Unidos teniendo en cuenta la problemática por la cancelación y reprogramación de vuelos. El pívot ya no regresará a Argentino, se le rescindió contrato y es muy probable que el “Turco” afronte la parte final con el brasileño Costa.

El resto de los jugadores se encuentra cada uno con sus familiares, en sus respectivas ciudades a la espera de la indicación para regresar a los entrenamientos.

COMENTARIOS (0)

DEJA UN COMENTARIO