• 28-03-2024
  • Buenos Aires, 15°C

Oberá juega en casa

Más allá de sus actividades suspendidas en forma obligada, Oberá Tenis Club trabaja desde sus casas para regresar de la mejor manera a la actividad cuando sea comunicado. El club se unió a la idea de la ADC donde los 28 equipos juegan el mismo partido según el lema instalado. Además también las categorías menores tanto masculino como femenino respondieron a los diferentes hashtag para mostrarse desde sus hogares y como se encuentran entrenando.

Oberá en principio tiene suspendidas sus actividades hasta el venidero 31 de marzo. Una medida que rige para todos los elencos de nuestro basquet. Luego de esta semana se delineará como continuará todo, aunque como ya adelantaron desde la ADC "Tras evaluar la gravedad de la crisis provocada por el COVID-19 en Argentina, la AdC comunica que se extiende la suspensión de las actividades por 30 días a partir del martes 31 de marzo de 2020"

Ante esta situación, se diagramaron diferentes challenges para pasar los días, seguir entrenamientos con determinadas rutinas y compartir los diferentes momentos de cada unos de los integrantes de la familia del celeste tanto en menores como en sus categorías mayores. El entrenador Leo Hiriart dialogó con prensa ADC sobre este momento del equipo y del mundo

"Otro desafío es hacer el equipo más largo para cuando hay algún jugador que no está en una buena noche poder suplantarlo con otro, y que siempre estemos cubiertos en ese sentido.

"A eso estamos apuntando, nos reunimos con cuerpo técnico y dirigentes para planificar los próximos 15 días hasta la reanudación del 31 si Dios quiere y a partir de ahí poner todo en funcionamiento. Para el aspecto de recuperar jugadores con dolencias físicas y demás, en ese sentido viene bien este parate"

José Fiebig

@Josefiebig

COMENTARIOS (0)

DEJA UN COMENTARIO