• 24-04-2024
  • Buenos Aires, 15°C

"Hay un montón de prioridades que están antes del basquet"

Osvaldo Arduh comentó sobre el momento del país además de la posible o no reanudación del torneo

"Me parece que ha sido perfecto, creo que nosotros al principio no tomamos una real dimensión. Creo que es algo que nunca sucedió en el mundo que se parara el mundo en general por esta epidemia. Lo veo perfecto que cada uno que tiene lo que hacer porque la salud esta por encima de todo, porque sino tenes salud no tenes nada.

Ahora que se haya dispuesto 30 días más y que se hayan tomado las medidas que hayan tomado y seamos conscientes y cumplirlas como la que tenemos que cumplir en nuestras casas me parece muy bien hasta ahora todas las determinaciones que han tomado y el basquet no está exento de esto y me parece perfecto todas las determinaciones que se han tomado"

"Uno como entrenador, y en caso de que el torneo se reanuda uno siempre la esperanza de que el equipo mejore la situación en que se nos ha complicado durante el torneo. Creo que la situación del país es de mucha incertidumbre y respecto a que si realmente el torneo se va a volver a jugar y como se va a jugar con respecto a la conformación de los planteles, hasta cuando se va a jugar todas esas situaciones. Es muy difícil hacer análisis, estamos hablando de supuestos y es muy difícil analizar de esta forma"

El entrenador de Atenas comentó sobre el momento del equipo, la ilusión de los playoffs y sus momentos libres para ciertas actividades

"Estamos conformes con lo que hizo el equipo hasta ahora. Como todo entrenador queremos que el equipo esté mas arriba, que pueda entrar a los playoffs y que si esto se reanuda y de que forma, creemos que tenemos muchas chances de meternos en los playoffs que es la idea del grupo donde estamos jugando. Esperemos que, con todos los problemas que hay sin la Liga se reanuda, mejorar y llevar a Atenas un poco más arriba que es lo que merece la institución"

"Este tiempo libre nos sirve porque no tenemos la presión de jugar seguido. Antes eso analizamos, sirve para ver todos los partidos de la temporada con la tranquilidad de ver cosas que en su momento no se veía. También si este tiempo se pudiera trabajar con el plantel sería diferente porque vos ves cosas que te gustarían plasmarlas con el equipo pero lamentablemente no se puede.

Sirve para capacitar, charlar con otros colegas acerca de otros problemas que se han tenido en otras temporadas, de cosas que nos sirven a todos para capacitarnos. Es un día a día de esperar que la situación del mundo mejore a nivel salud, que esto vaya pasando y después emepzar a ver que se resuelve con el basquet. Hay un montón de prioridades que están antes del basquet, esperemos por el bien de todos que esta situación mejore"

José Fiebig

@Josefiebig

COMENTARIOS (1)

Griegorio 27/03/2020

En serio Play Offs??? Estamos a 3 juegos de Regatas que sería el último que estaría entrando y encima perdemos en el desempate, al igual que con Olímpico, voke, Obras y Argentino...Ademas el fixture que nos queda es claramente más exigente de lo que piensa, porque ya jugamos con casi todos los equipos que comparten el fondo con nosotros...Entonces que deje de vender Humo, que acá si nos salvamos del Play Out hay que estar agradecidos!

Responder

DEJA UN COMENTARIO