• 28-03-2024
  • Buenos Aires, 15°C

La respuesta de un campeón de la NBA hacia Donald Trump

El Coronavirus demostró ser un feroz contrincante para la humanidad. Para colmo, la humanidad en sí empezó a pelearse uno con otros. Un caso específico se dio hoy por la mañana, cuando el campeón de la NBA, J.R. Smith, atacó duramente al actual presidente de los Estados Unidos, Donald Trump.

El ex jugador de los Cleveland Cavaliers utilizó su cuenta de Twitter para agarrar el guante y pegarle de lleno al mandatario de los estadounidenses: “¡Callate y haz algo, jodido payaso!”.

Eso fue en respuesta a un tweet que minutos antes realizó el titular de la presidencia norteamericana, quien aludió hacia los medios de comunicación un duro mensaje en el que pidió que no tergiversen la información.

Recordemos que el país norteamericano es el más afectado con cerca de 100.000 infectados y Donald Trump está más preocupado por salvaguardar la cuestión financiera del país antes de brindarle la garantía necesaria al sector sanitario para hacerle frente al Coronavirus.

Juan Ignacio Alburquerque

@JuaniA10

Pick and Roll

COMENTARIOS (1)

López 28/03/2020

Es buenísima la relación de la NBA con el troglodita de Trump. Le ponen los puntos todo el tiempo. Jugadores y entrenadores por lo menos. Incluso Smith, que siempre fue bastante difícil de digerir. Se la rebancan.

Responder

DEJA UN COMENTARIO