• 29-03-2024
  • Buenos Aires, 15°C

"Esta situación la tenemos que tomar con la mayor responsabilidad posible"

Alejandro Vasquez comentó sobre la pandemia y las ganas de volver a la actividad

"Creo que es un momento de reflexión. Estamos viviendo una situación no común, problemática que nos pone a prueba como personas, como ciudadanos y sobre todo como sociedad. Pienso que esta situación la tenemos que tomar con la mayor responsabilidad posible pero también creo que no tenemos que caer en pánico. Como padres, como conductores de grupos que somos debemos mantener la calma y tratar de trasladarlo a nuestra familias y jugadores. Ojala que esto pase lo más pronto posible y termine de la mejor manera para todos"

"Las ganas de volver a la cancha están en todo momento. Creo que tenemos que priorizar la salud de todo el equipo, del staff técnico, de los directivos, auxiliares y toda la gente que hace posible que el equipo pueda jugar. Todo para cuando tengamos la suerte de poder volver a la cancha que es hacer lo que más nos gusta hacer a todos estemos de la mejor manera posible y así podamos trabajar al máximo de nuestras posibilidades y exprimir los recursos que tenemos al 100% para terminar de la mejor manera el torneo"

El entrenador de Platense hizo un balance inicial de su equipo y la delicada posición en la cual se encuentra

"Estamos en una situación complicada en el puesto 18. El equipo no pudo encontrar una regularidad a lo largo del torneo, hoy ocupamos ese lugar que es el que nos merecemos. Yo confío plenamente en el grupo de jugadores que tenemos porque desde el primer día demostramos el 100% de profesionalismo de dedicación para entrenar, trabajar, para todo lo que se le pidió. También se adaptaron lamentablemente a los cambios que tuvimos de entrenamientos de cancha"

"Ese fue un problema que no lo pongo como excusa pero fue una realidad nuestra que fue que en toda la temporada no pudimos ni jugar ni entrenar en la cancha nuestra. Lamentablemente nuestra cancha es muy importante como para cualquier equipo pero creo nosotros tenemos una localía importante pero es lo que nos tocó y sabíamos desde principio de año que iba a pasa"

"Por eso no hay que ponerlo como excusa, ponerse mas fuerte de la cabeza y redoblar esfuerzos para llevarlo adelante. Aprovecho para agradecer enormemente a la gente de Obras que desde principio de año mostró una predisposición muy grande para poder prestarnos la cancha y poder usar las instalaciones. Tampoco me quiero olvidar del Club Banco Nación y Unión Florida que nos dieron una mano muy grande para poder entrenar"

Comentó sobre el tiempo libre y el objetivo claro para cuando regrese la Liga

"Primero aprovechando para estar con mi nene más chiquito que lo veo muy poco. Él va al colegio, yo voy al club y luego está durmiendo e infinidad de cosas pero ahora lo estoy disfrutando. Vi muchos partidos nuestros del año pasado, la mayoría de los partidos nuestros de este año, algunas clínicas y charlas por internet muy lindas"

"Tratando de ver basquet, seguir aprendiendo todos los días y tratando de buscar la vuelta para que al regreso de los entrenamientos el equipo pueda jugar mejor. Poder lograr el objetivo nuestro que lo vengo diciendo desde principio de año que es mantener la categoría. Nos habíamos propuesto que sería lo mejor posible tratando de estar lo más lejos posible pero no se pudo dar, pero confió plenamente en lo jugadores que tenemos para cumplir con el objetivo"

José Fiebig

@Josefiebig

COMENTARIOS (0)

DEJA UN COMENTARIO