• 25-04-2024
  • Buenos Aires, 15°C

Jerry Stackhouse fue picante con Michael Jordan

En medio del parate de la NBA, muchas figuras salen a hablar diferentes motivos en su experiencia NBA. Uno de ellos fue Jerry Stackhouse, quien fue entrevistado por el analista de ESPN, Adrian Wojnarowski.

El dos veces All Star de la NBA y con 18 temporadas en la NBA habló acerca de lo que fue la convivencia con el mejor jugador de toda la historia, Michael Jordan, en los Washington Wizards.

El equipo en la campaña 2002-2003 culminó con un pobre récord 37-45 con el cual acabó último en la División Atlántica y quedó relegado de la zona de Playoffs en el Este. Ante eso, el alero que venía de cinco temporadas en Detroit Pistons, fue picante para narrar el estado en ese momento de MJ: “Fue difícil jugar con alguien que era tu ídolo pero que en ese momento no era mejor que tú. Yo, en ese punto, era mejor y el juego seguía pasando por él. Hacíamos lo que Jordan decía. Perdí parte de la admiración que sentía por él hasta entonces”.

Además, Stackhouse reveló su arrepentimiento por recaer en la franquicia de la capital estadounidense: "Ojalá no hubiera fichado por los Wizards. Estaba en Detroit, en un equipo que iba hacia arriba y me mandaron a Washington".

Juan Ignacio Alburquerque

@JuaniA10

Pick and Roll

COMENTARIOS (0)

DEJA UN COMENTARIO