• 29-03-2024
  • Buenos Aires, 15°C

"Todo lo que es sponsoreo se ha caído prácticamente el 100%"

El presidente de Estudiantes de Olavarría, Cruz Arouxet, hizo su análisis del momento, la situación del club y los contratos pensando en los siguientes meses

"La situación de Estudiantes no es diferente a la de otros clubes con la generación de recursos casi nula, ya sea institucional como basquetbolisticamente. Sí contamos con una respuesta medianamente buena del socio que trata de seguir haciendo su esfuerzo y pagar la cuota pero todo lo que es sponsoreo se ha caído prácticamente el 100%. Respecto de la continuidad de la temporada nosotros vamos a esperar que se decide en el ámbito correspondiente que es la ADC"

"Obviamente sería un esfuerzo muy grande el que habría que hacer entre todos los involucrados como los clubes, jugadores, árbitros, representantes pero creo particularmente soy de los que piensan que hay que esperar el tiempo de duración de la pandemia"

"Ver si es posible por calendario poder terminar la temporada o directamente a todos los actores les conviene iniciar una nueva temporada ya por septiembre u octubre. No nos queda otra que esperar y seguir trabajando para el mejor beneficio y salir de esta incomodidad por parte de todas las instituciones"

"La mayoría de los clubes Estudiantes asumió la obligación de cancelar hasta el 15 de marzo, que fue unos días después de parar el torneo, estamos haciendo el esfuerzo de cumplir con esa obligación. Después entre todas las parte ver cual es la mejor opción para continuar con los contratos o poder, en su defecto que no se juegue el torneo, llegar a un acuerdo justo entre todos. Respecto de los alquileres Estudiantes se está haciendo cargo de pagar los compromisos que teníamos y siempre a la espera de lo que se resuelva de común acuerdo entre todos los actores de la competencia"

José Fiebig

@Josefiebig

COMENTARIOS (0)

DEJA UN COMENTARIO