• 23-04-2024
  • Buenos Aires, 15°C

Se realizará el primer miniencuentro de básquet online

La cuarentena impide muchas cosas a las que estábamos acostumbrados, pero también da lugar a la innovación y la aparición de nuevas propuestas. Cómo la que llevará a cabo este martes el Club Florentino Ameghino: Un Encuentro Internacional virtual de Minibasket entre el León y Stars Basketball Club de Colombia.

Los pequeños de ambos conjuntos se encontrarán en la plataforma Zoom para conocerse, aprender y entrenar, siguiendo las propuestas tanto de los entrenadores del club villamariense, como los de la institución colombiana. Se tratará de un entrenamiento, pero que también tendrá espacios para el juego y la diversión.

Stars Basketball Club nació en 2016 en Bogotá, con el objetivo “de promover la práctica deportiva y formar niños, adolescentes para ser personas, profesionales y buenos ciudadanos”, según detallaron en su presentación formal.

El coordinador del Minibasket de Ameghino, Adrián Gómez Nellar, contó cómo nació la idea que se materializará este martes a las 17:30 hs. “Todo surge por un contacto que ellos hicieron con nosotros por las redes sociales y terminamos de darle forma vía Whats App, la idea es que desde nuestros hogares se haga la actividad en forma conjunta y que participen todos los que quieran”, enfatizó.

“Sería muy lindo que toda la familia del León esté”, puntualizó, adelantando que habrá presencia de los jugadores del plantel profesional de Liga Argentina de Ameghino participando de la jornada.

“Es abierto y el que quiera ver y participar, sea del club que sea, será bienvenido”, cerró Gómez Nellar.

Desde el Club Florentino Ameghino expresaron su orgullo por haber despertado el interés de un club que se encuentra en la otra punta del continente para realizar actividades en conjunto.

Prensa Ameghino

COMENTARIOS (0)

DEJA UN COMENTARIO