• 28-03-2024
  • Buenos Aires, 15°C

Termperley desarrolla en plena pandemia

Temperley de Rosario sigue trabajando para superar la pandemia entre todos. Viene desarrollando clases, charlas y toda actividad posible para sostener su actividad más allá de no contar con el basquet y lógicamente con el club a puertas cerradas. Desde hace un tiempo viene mejorando sus instalaciones en general, e inclusive antes de desarrollarse la pandemia en su plenitud logró avanzar de gran forma para su desarrollo y darle otra cara pensando en los siguientes meses.

Desde el club quisieron agradecerle a Cintia Stuller por la charla realizada el pasado sábado con los profes del club. Si bien estaba organizada para realizarse presencialmente, dadas las circunstancias, y gracias a la predisposición de los participantes, se pudo realizar online. Al finalizar la cuarentena, pondremos en marcha la organización de una instancia presencial para que todo aquel socio que lo desee pueda asistir.

La charla tuvo que ver con el procesos biológico, en el cual la licenciada Cintia Stuller se refirió al tema en todo su plenitud. Es especialista en bioneuroemoción, el cual se define como Un nuevo método para el bienestar emocional. ... Está basada en disciplinas científicas, filosóficas y humanistas que estudian las emociones y su relación con las creencias, la percepción, el cuerpo y las relaciones interpersonales.

TRABAJOS EN EL CLUB

Temperley hace tiempo que viene remodelando sus instalaciones. Todo con un gran trabajo a destajo antes de comenzar la pandemia y con la idea de poder terminarlo cuando se abran ciertas actividades que permitan justamente su desarrollo final en el club.

Más allá de eso, queda claro que el esfuerzo viene siendo muy grande y algunas satisfacciones comienzan a verse plasmada en construcciones. Son los casos de baños y en el salón, donde se estuvo trabajando anteriormente y, cuando el club tenga sus puertas abiertas

Además el club viene realizando diferentes sorteos para todos. En este caso es una camiseta del club firmada por Marco Giordano, el prodigio de Temperley que ahora se desempeña en la Liga Nacional jugando para Regatas de Corrientes.

Es condición tener paga la cuota al día! Una vez que cumpliste con eso 📲 tenes que subir una foto a tu historia con tus compañeros y compañeras de Temperley! Vale foto de partidos, juntadas, entrenamientos, lo que quieras.

José Fiebig

@Josefiebig

COMENTARIOS (1)

exequiel 10/05/2020

"BEMPERLEY" TU CORONAVIRUS ES ATALAYA EL CAPO DE LA SEXTA!!!! Y LA VACUNA TE LA DAMOS CADA VEZ QUE JUGAMOS UN PARTIDO!!!!!

Responder

DEJA UN COMENTARIO