• 25-04-2024
  • Buenos Aires, 15°C

Boccolini: "Estoy listo para una posibilidad diferente"

Marcos Boccolini empezó en Barrio Parque como asistente, luego ayudó a Gustavo Lucato en Tiro Federal y Federico Brum en Petrolero. Dirigió tres partidos de play-off a Barrio Parque, tras la salida abrupta de Lotterio. La última temporada secundó a Minelli en Rivadavia. "Me gustaría seguir como asistente, pero también estoy listo para una posiblidad diferente", le cuenta a Pickandroll.

Balance de temporada con Rivadavia

"El balance en Rivadavia es sumamente positivo, fuimos de menor a mayor. Los chicos entrenaron bárbaro y si bien la zona norte es dura, nos terminamos adaptando con un equipo joven y que iba encaminado a ser un duro rival para quien cruzáramos en playoffs"

La posibilidad

"Después de no llegar a un acuerdo en Barrio Parque para continuar como asistente, surgió la posibilidad de Rivadavia. Lo había enfrentado el año pasado cuando estuve en Petrolero y la verdad que me gustó desde un inicio por la ciudad, que es muy tranquila y por la idea de Fernando Minelli de sumarme a su cuerpo técnico. Me siento muy cómodo siendo asistente y esta era una nueva oportunidad para seguir creciendo como tal"

El mejor club

"Estuve muchos años en Barrio Parque, después pasé por Tiro Federal de Morteros con Lucato, Petrolero de Plaza Huincul y ahora Rivadavia de Mendoza. De todos lados tengo muy buenos recuerdos y en todos me sentí cómodo, pero creo que de Morteros son los mejores recuerdos, por la gente que siempre me trató muy bien".

El año que viene

"Para la temporada que viene esperando a ver que puede surgir, me gustaría seguir como asistente pero también estoy listo para alguna posibilidad diferente".

La cuarentena

"Alcancé a llegar a Córdoba donde viven mis padres así que pasándola con ellos, algo raro porque no estaba acostumbrado a pasar tanto tiempo con ellos, pero están grandes así que ayudándolos en todo. Y creo que como todos enganchado en todas las charlas de zoom posible, intentando mejorar el inglés y mirando muchas series".

COMENTARIOS (0)

DEJA UN COMENTARIO