• 28-03-2024
  • Buenos Aires, 15°C

Oberá reforzado dentro y fuera de la cancha

Otra semana de buenas novedades para el máximo exponente de Misiones en materia de basquet. Oberá logró cambios desde lo estructural pensando en sus socios y jugadores. Además de una nueva ficha U23 para el armado del plantel de la próxima Liga Argentina 20-21. Sigue atendiendo a las necesidades de la institución con pasos firmes, aún si saber cuando volverá a la actividad profesional.

Por un lado las noticias pasaron de la infraestructura. El celeste implementó un nuevo piso de caucho para el gimnasio del club, siempre buscando una mayor comodidad para el socio. Jugadores y entrenadores ayudaron en su colocación pensando en el beneficio para todos a la hora de entrenar y estar mucho más cómodo en las actividades a realizar.

NUEVO U23 EN EL EQUIPO

Hans Paulo Feder Ponce, fue confirmado por el Presidente, Dr. Sergio Luis Feversani como una nueva ficha para el Oberá Tenis Club (OTC). El joven desarrolla su juego en la posición de escolta; mide 1.92.

El joven oriundo de Paraná (Entre Ríos), llega de jugar la pasada temporada en Sportivo América y San Isidro, equipo con el que llegó a la final de La Liga Argentina en la temporada 18/19. Se sumará al Celeste para ocupar una de las fichas U23.

La última temporada finalizó defendiendo los colores de Sportivo América, donde participó en 16 juegos, promediando 8.9putos (143).

Previo a Sportivo, estuvo 5 temporadas en San Isidro de San Francisco (Córdoba), compartiendo equipo con Juan Ignacio Rodríguez Suppi y Rodrigo Sánchez, quienes fueron confirmados en OTC y disputaron la final de la temporada 18/19. Por lo que volverán a compartir club. Feder Ponce se suma a la nómina de confirmados con Taiel Gómez Quintero, Sánchez, Suppi y el entrenador Leo Hiriart.

José Fiebig

@Josefiebig

COMENTARIOS (0)

DEJA UN COMENTARIO