• 24-04-2024
  • Buenos Aires, 15°C

Scola: “Jugar cinco Juegos Olímpicos sería increíble para mí"

Luis Scola se presentó en sociedad con el Pallacanestro Varese. En principio las autoridades del club le dieron la bienvenida para lugar hablar en Italiano y finalmente expresarse en ingles en el resto de la conferencia.

El Argentino se expresó en Italiano con la prensa

"Primero y principal decir que estoy muy agradecido de las palabras que han dicho sobre mi. Estoy muy feliz de estar aquí en Varese, pienso que Varese es un club con mucha gloria e historia.

"Esa fue una de las razones mas importantes por las cual estoy aquí. Esto es el final de mi carrera y quiero estar feliz jugando para el Pallacanestro. Pienso que es el sitio perfecto para hacer esto"

Scola se refirió a su decisión de seguir jugando y su presencia en los Juegos Olímpicos

"Cuando decidí no jugar más Euroliga tuve que tomar una decisión. Yo estoy fuerte física y mentalmente para dar el 100% en cualquier equipo. Me tomé un par de semanas de relax para pensar cosas y saber que quería hacer y decidí hacerlo"

"Estoy buscando jugar cinco Juegos Olímpicos, lo cual sería increíble, pero no sería la primera persona en hacerlo. Sería el primer argentino que lograría eso, pero no sería el primer basquetbolista, otros ya lo hicieron"

José Fiebig

@Josefiebig

COMENTARIOS (0)

DEJA UN COMENTARIO