• 28-03-2024
  • Buenos Aires, 15°C

Nueve equipos ya están en Orlando

La NBA está a días de dar por hecho su vuelta. Tan solo 21 días para que la pelota vuelva a picar en el ESPN Wide World of Sports Complex. En ese sentido, en los últimos días ya comenzaron a llegar los equipos que jugarán la definición de la temporada 2019-2020.

En primer lugar, se hizo presente Orlando Magic, la franquicia que hace de local en esas tierras del estado de Florida. El conjunto dirigido por Steve Cifford son claros candidatos a entrar entre los primeros ocho de la Conferencia Este. De hecho, está en la última plaza clasificatoria y con seis juegos de ventaja sobre Washington Wizards, su único perseguidor.

También se sumaron a la burbuja en Orlando New Orleans Pelicans, Memphis Grizzies, Dallas Mavericks, Oklahoma City Thunder, Los Angeles Clippers y Phoenix Suns por el lado de la Conferencia Oeste, mientras que del Este se agregaron al Magic las escuadras de Boston Celtics y Miami Heat.

Dentro del lado Oeste es donde estará la mayor concentración, donde la octava plaza hoy propiedad de los Grizzlies, será buscada por Portland Trail Blazers, Pelicans, Kings, Suns y San Antonio Spurs.

Aún falta por arribar los punteros de ambas conferencias, Los Angeles Lakers y Milwaukee Bucks. Asimismo, se aguarda por la llegada de Houston Rockets, Utah Jazz, Philadelphia 76ers, Denver Nuggets, Spurs, Wizards, Blazers, Toronto Raptors, Indiana Pacers y Brooklyn Nets.

Juan Ignacio Alburquerque

@JuaniA10

Pick and Roll

COMENTARIOS (0)

DEJA UN COMENTARIO