• 28-03-2024
  • Buenos Aires, 15°C

¿Se queda o se va del Madrid?

Sigue el tire y afloje respecto de Nicolás Laprovittola. El base de 30 años y 1m90 tendría todo arreglado para ser jugador del Panathinaikos de Grecia. El problema subsiste en que Real Madrid aún no dio el visto bueno para dejarlo en libertad de acción considerando el año de contrato que persiste entre ambas partes.

La vuelta de Alocen al equipo tras su paso fenomenal por Zaragoza, da a entender que Laprovittola no tiene lugar en el equipo. Si a eso le sumamos las intenciones claras por Kostas Slouskas, aunque en los últimos días se alejaron las posibilidades tras el posible acuerdo con Olympiacos de Grecia por tres años y un sueldo superlativo, incluso para el Madrid.

Real Madrid se mantiene en silencio sobre la salida de Laprovittola. Queda claro que no será de un día para el otro saber si Facundo Campazzo arribará a la NBA o no, y los dirigentes deberán tomar una decisión sobre todo por el poco protagonismo que últimamente tuvo Laprovittola, y que quedó explícito en la Fase Final. Laprovittola promedió 5.0 pts, 3.0 app y 1.1 rpp en 23 partidos en Euroliga, mientras que en la ACB cerró con 6.3 ppp, 2.0 app y 3.1 rpp.

José Fiebig

@Josefiebig

COMENTARIOS (0)

DEJA UN COMENTARIO