• 25-04-2024
  • Buenos Aires, 15°C

¿Kaunas como destino?

Rumores respecto de Argentinos siguen dando vueltas en la órbita del basquet mundial. Uno de los casos es el de Patricio Garino. El alero marplatense, quien se perdió la fase final de la Liga Endesa buscando su recuperación completa tras la grave lesión sufrida, podría cambiar de equipo y país respectivamente.

Luego de no llegar a un acuerdo inicial para la renovación, Garino buscaría un nuevo destino. Apareció en escena Lituania, más precisamente Zalgiris Kaunas, el multi campeón de su país y participante de la Euroliga ex equipo de Sarunas Jasikevicius, ahora coach del Barcelona. Periodistas de dicho de país y el medio Eurohoops dieron a conocer la posibilidad de tener a Garino como jugador del Zalgiris.

Garino levantó su nivel ofensivamente, y hasta su lesión, fue realmente pieza clave en Baskonia. Cerró con 10.6 ppp y en Euroliga 6.7 ppp más allá de su polivalencia para jugar, sumado a su energía en ambos costados y la faz defensiva como punto alto del marplatense de la selección argentina. Habrá que espera la oficialización pero su destino parece, en principio, lejos de Vitoria.

José Fiebig

@Josefiebig

COMENTARIOS (0)

DEJA UN COMENTARIO