• 24-04-2024
  • Buenos Aires, 15°C

Diez: "Es una competencia corta y vamos a estar mirando lo que ocurra en Argentina"

Alejandro Diez quedó confirmado para Plateros de Fresnillo. Habló del surgimiento de la propuesta y el conocimiento del equipo

"Surge por intermedio de mi representante. Él fue quien insistió en que aproveche la temporada individual que tuve en Platense. Me solté un poco, tuve más minutos y más protagonismo, donde gracias al cuerpo técnico y mis compañeros me pude destacar un poco más de lo que fueron siempre mis temporadas en Argentina"

"Mi representante me dijo que existía la posibilidad y salió rápido. El entrenador es un puertorriqueño que comenzó a hacer videollamadas con mi representante y llegaron a un acuerdo muy rápido. Muy contento por dar un saltito a una Liga nueva, una linda experiencia y un nuevo desafío"

"Del equipo sabía poco, sé que es una franquicia nueva en la Liga Mexicana. La temporada pasada estuvo entre los seis primeros puestos. Sabía que Diego Figueredo había sido la primera incorporación, esta bueno siempre jugar con un Argentino en una experiencia así en el exterior"

"Sé que en estos días se podría dar otra confirmación más argentino (Alexis Elsener). El entrenador puertorriqueño ya me dio la bienvenida, estuvimos charlando junto a los dirigentes y manager del equipo. Con muchas expectativas de este nuevo desafío"

El interno hizo mención al éxodo de jugadores y su chance de regresar o no a la Liga Nacional

"Creo que este virus tuvo mucho que ver más allá de la cancelación de la Liga. Varios jugadores optaron por volver rápido a la cancha, nosotros estamos acostumbrados al hábito de entrenar, preparar partidos, competir, y esta posibilidad se suma a que son Ligas cortas, el nivel económico es poderoso y tentativa, esa es otra realidad"

"Al no saber cuando podes arrancar en Argentina, nosotros llevamos casi cuatro meses sin jugar, sin entrenar y ese fuego que tenemos adentro se da con esta experiencia. En mi caso personal tuve una experiencia corta en Libertad de Paraguay, hace mas de 10 años. Esta sería mi segunda experiencia, me agarra en un buen momento personal, vengo de una temporada con muchos minutos y protagonismo. Esperemos que las cosas anden bien por allá"

"La verdad que gracias a la Generación dora y esta nueva selección, el jugador argentino está bien visto en todos lados. El hecho de ir entre 13 o 15 jugadores mas asistentes y entrenadores habla muy bien de la Liga Nacional porque somos producto de nuestras Liga"

"Es una competencia corta y vamos a estar mirando lo que ocurra en Argentina. Mi vínculo con Platense había terminado, sé que había alguna charla para renovar pero hoy la idea mia es enfocarme. Hable con el Cholo Vasquez, le agradecí por toda la temporada que me dieron para tener protagonismo. Vamos a estar mirando de reojo todo lo que ocurra en la Liga Argentina sin dudas"

José Fiebig

@Josefiebig

COMENTARIOS (0)

DEJA UN COMENTARIO