• 28-03-2024
  • Buenos Aires, 15°C

Orresta: "Gimnasia me hizo sentir que tenía muchas ganas de tenerme"

Sebastián Orresta comentó a Pick&Roll sobre su llegada a Gimnasia, su salida de Ferro y lo que dejó la pasada temporada

"La verdad que estuvo medio complicada la salida (De Ferro) se trabó un poquito. El trabajo de mi representante Martín (Budding) pudo hacer que sea más fácil. Hizo un gran trabajo y pudo sacar una salida muy tranquila, quedamos en buenos términos con el club. Ir a un club que nos abrió las puertas, nos presentó un proyecto y me hizo sentir que tenía muchas ganas de tenerme. Eso fue muy importante la decisión nuestra"

"La verdad que muy positivo todo el campeonato. Por suerte jugamos dos campeonatos porque tuvimos también la Liga Sudamericana y la verdad que lo hicimos bastante bien. Eramos muchos nacionales, nunca pudimos tener un equipo completo, estuvimos siempre con 3 o 4 fichas menos pero la verdad muy contento"

"Con el tema del corte de la pandemia, nos agarró en un momento en el cual estábamos en una muy buena posición, habíamos trabajado mucho para eso, pero también nos vino bien a nosotros. Teníamos un plantel corto y a la suma de los partidos si seguía íbamos a tener algunos inconvenientes también así que nos salió bastante redondo"

El tucumano hizo mención a su mejora individual, las expectativas con Gimnasia y la posible Liga que se viene

"La verdad que estamos haciendo un trabajo y podido mejorar muchas cosas. Todo eso está reflejado y me pone muy contento, que se está haciendo el trabajo que quería. Hay gente que me ha ayudado mucho como compañeros, entrenadores que tuve, mi mismo representante y la familia también que es un apoyo muy bueno para que yo pueda rendir de la mejor manera y estar tranquilo"

"Con respecto a Gimnasia, voy con las mejores expectativas, sé que es un club que todos los años va mejorando, se nota mucho. Esperemos conformar un plantel lo más competitivo posible y pelear los primeros puestos y si podemos jugar los torneos internacionales bienvenido sea y también ser protagonista"

"Se habla mucho de la Liga que se viene. No va a ser la que estamos acostumbrados, se dice que puede ser una Liga de transición, que pueden haber pocos extranjeros. A la hora de jugar, como digo y pienso siempre, todos los equipos son buenos, todos los jugadores que están en la Liga son buenos. Hay que prepararse de la mejor manera, más allá de que este año puede ser un poco diferente todos los clubes se van a armar de la mejor manera"

José Fiebig

@Josefiebig

COMENTARIOS (0)

DEJA UN COMENTARIO