• 28-03-2024
  • Buenos Aires, 15°C

Llegó el primero

Llegó el primero a la Boca. El base Nicolás De Los Santos (1m85, 32 años) es el primer refuerzo confirmado del xeneize para la temporada 20-21. El conductor llega desde La Banda tras su paso por Olímpico en la anterior gestión. De a poco va tomando forma el equipo de Gonzalo García, quien espera contar con la vuelta de los jugadores de Uruguay y armar un elenco con pretenciones para lo que se viene.

Será el séptimo equipo en Argentina del bahiense. Arrancó en Gimnasia CR, con el cual tuvo dos periodos (uno de ellos con el campeonato de Liga), luego de una temporada y media en España regresó, fue parte de Olímpico, Regatas, Argentino de Junín y Quimsa hasta 2019. Luego un paso fugaz en México con Aguacateros y en su vuelta firmó para Olímpico La Banda.

En La Banda fue uno de los destacados. En 22 partidos tuvo promedios de 11.2 ppp, 38% en triples, 3.6 rpp y 4.0 app en 27 minutos con +14 de valoración. Su mejor encuentro fue el último ante Hispano, donde se despachó con 27 pts, 5 reb y 4 asis además de +35.

¿Quién será le próximo? Los cañones apuntan a Leonel Schattmann para ser el ladero de De Los Santos. Además de esperar por las vuelta de los jugadores que fueron a Uruguay (Sandes - Aguerre - Leiva) y sostener su columna para lo que se viene.

José Fiebig

@Josefiebig

COMENTARIOS (3)

diego rossi 04/08/2020

quiso venir a peña y el negrito "imperio" Romano le bajo el pulgar, jugador del monton, peña y na ma

Responder
AMANTES DE LA BOCA 04/08/2020

EQUIPAZO TENDREMOS ESTE AÑO DE LOS SANTOS, BOCCIA, GARGALLO, SCHAUTAMN. FACELLO, VAMOS BOCA A GANAR LA LIGA

Responder
diego rossi 05/08/2020

mas malo que cruella de Vill jajajaja peña y na ma

Responder

DEJA UN COMENTARIO