• 25-04-2024
  • Buenos Aires, 15°C

Zárate: "Podría jugar en Ferro, pero no tengo nada definido"

Facundo Zárate habló de la chance que hay sobre su arribo a Ferro, luego de su regreso a la Liga en Argentino. En diálogo con Pick And Roll, el base además realiza un balance de temporada con el Turco y recuerda el anterior paso que tuvo por el club de Caballito.

Ayer surgió un fuerte rumor que ubicaba a Facundo Zárate, base que militó en Argentino de Junín, en Ferro, bajo la conducción de Federico Fernández, flamante entrenador. Consultado por Pick And Roll, nos cuenta:

"Podría ser, podría jugar en Ferro, pero todavía no tengo nada definido".

"Desde Argentino no se comunicaron conmigo para renovar".

En Ferro hay un elemento que podría inclinar la balanza.

"Por supuesto que estoy contento con que esté Fede (Fernández). Compartimos años en Ciclista, nos conocemos bastaste bien".

Lo cierto es que Zárate y Federico Fernández compartieron equipo dos temporadas. En la 2013-2014, el entrenador de Ferro fue asistente de Julián Pagura en el Ciclista campeón, que tuvo a Massarelli como MVP. Luego, volvieron a verse las caras en el mismo club, en la 2014-2015 ya que ambos renovaron en la Liga.

El base tuvo un breve paso por Ferro en la 2017-2018.

"Mi experiencia por aquel entonces en Ferro fueron solamente dos meses y fue positiva. El poco tiempo que estuve pude disfrutar del equipo y del club"

"Ferro es una gran institución con muchísimo prestigio. Un club historíco de la liga nacional. Donde pasaron muchisimos grandes jugadores".

Por último, Zárate hizo un balance de la temporada suspendida de Argentino, tanto en lo personal como en lo grupal.

Grupalmente hicimos una gran campaña. Veníamos muy bien, y creo que podríamos haber dado un poco más. Pero bueno, con toda esta situación lamentablemente no pudimos; pero me fui contento por cómo jugó el equipo por momentos”

“ Individualmente estoy conforme también con el nivel; jugar la liga nunca es fácil y creo que fui de mejor a mayor; tuve muchos minutos que era lo que estaba buscando y mucha confianza tanto del entrenador como de mis compañeros. Me sentí cómodo en todo momento”

COMENTARIOS (0)

DEJA UN COMENTARIO