• 24-04-2024
  • Buenos Aires, 15°C

Argentino puso primera en el equipo

El mercado de pases trajo dos buenas noticias para Argentino de Junín. Por un lado, aseguró la continuidad en el banco del entrenador Matías Huarte. También aseguró este martes la renovación del contrato de Jonatan Slider para la temporada 2020-2021.

Luego de varias idas y vueltas, la institución juninense y el entrenador firmaron un acuerdo por un año. Será la tercera campaña a cargo del Turco. Además, previamente ejerció el cargo de asistente técnico en la temporada 2017-2018.

En la última campaña, había llegado a disputar 26 encuentros, donde obtuvo un total de 11 encuentros y 15 derrotas. En la 2018-2019, en cambio, culminó en la vigésimo séptima colocación al lograr 14 éxitos y 24 traspiés en 38 encuentros para lograr zafar de jugar por la permanencia en la máxima categoría del básquet nacional.

En diálogo con Pick And Roll, comentó:

"“La verdad que estoy muy feliz por la renovación, un año más en la Liga y en el club que tanto quiero”

“Vamos a conformar el mejor equipo que podamos dentro de las posibilidades del club, siempre se trabajó con coherencia y no va a ser la excepción”

Slider, ex Peñarol de Mar del Plata, jugará su tercera temporada consecutiva en Argentino de Junín. En su último año, promedió 15.7 unidades (45% en dobles y 35% en triples), 5.8 rebotes y 1.7 asistencias.

Recordemos que el escolta de 33 años, además, jugará por primera vez fuera del país en la Liga Metro de Uruguay, en la cual defenderá los colores de 25 de agosto.

Juan Ignacio Alburquerque

@JuaniA10

Pick and Roll

COMENTARIOS (0)

DEJA UN COMENTARIO