• 29-03-2024
  • Buenos Aires, 15°C

Feversani: "Es algo histórico para el club y el deporte misionero"

Finalmente llegó la resolución que espera Oberá. Será parte de la próxima edición de la Liga Argentina tras confirmarse su participación tras la asamble celebrada de parte de la ADC horas atrás. El máximo representante misionero en competencias nacionales logró su acceso tras lograr el Super 4 como local el pasado febrero.

Hagamos un poco de memoria. Para conquistar la plaza Sudamericana, había que esperar quien lograba el ascenso y de ahí ambos ganadores (en caso que fueron diferentes) luchar por dicha plaza. Al suspenderse la competencia y por lo tanto no tener un equipo ascendido, se le dio a Oberá el boleto tras haber logrado cierta parte de lo que necesitaba (ganar el Super 4).

El elenco de Leo Hiriart (quien nuevamente la disputará tras haberlo hecho con Salta Basket) jugará la Liga Sudamericana como uno de los representantes argentinos.

Su presidente, Sergio Feversani dejó sus sensaciones junto a Pick&Roll sobre la presencia de Oberá en el torneo que se avecina

"La verdad que es algo histórico para el club, para el deporte misionero en general. Somos el primer equipo en una actividad colectiva que clasifica a una competencia Internacional oficial. Un orgullo muy grande para nosotros representar a Oberá en la provincia y en este caso al país. Una responsabilidad inmensa, una responsabilidad muy grande"

Empezamos a trabajar con otros objetivos nosotros cuando entramos como comisión directiva pero los resultados deportivos se empezaron a dar antes de lo que pensábamos y la verdad que es una alegría muy grande y nos impulsa a seguir trabajando"

"A este grupo de gente apasionada por el club más que nada, hay gente de todas las actividades en la comisión directiva pero nos une hacer cosas por este club que nos vio crecer y hoy nosotros lo tenemos como lugar para que crezcan nuestros chicos. Por eso luchamos para mantenerlo y es una emoción muy grande y ojala podamos hacerlo de la mejor manera. Nos vamos a preparar de la mejor manera de enfrentar esta responsabilidad"

José Fiebig

@Josefiebig

COMENTARIOS (1)

yocsina 01/09/2020

felicitaciones, solo disfruten, el resto no importa!

Responder

DEJA UN COMENTARIO