• 20-04-2024
  • Buenos Aires, 15°C

Brooklyn Nets anunció como entrenador a Steve Nash

Brooklyn Nets culminó su búsqueda de entrenador esta mañana tras darle la bienvenida en sus redes sociales al ex base de la NBA, Steve Nash, en la mañana del jueves. Reemplazará en el cargo a Kenny Atkinson.

El ex jugador de Phoenix Suns, Dallas Mavericks y Los Angeles Lakers tendrá su primera experiencia como entrenador en jefe de una franquicia. El contrato que firmará será por los próximos 4 años con una paga que no fue dada a conocer hasta el momento.

Anteriormente, el ingresado en la Clase 2018 del Salón de Fama había estado como consultor del staff de Golden State Warriors, donde tuvo un fructífero paso con dos anillos más de la NBA.

Steve Nash agradeció la confianza de la franquicia: “Me siento honrado de tener esta oportunidad con una organización de primera clase y me gustaría agradecer a Sean, Joe y su esposa, Clara, por tener fe en mi capacidad para llevar adelante este equipo”.

Además, se dio a conocer que Nash tendrá como asistente técnico a Jacque Vaughn. El ex jugador tuvo la tarea de llevar al equipo a los Playoffs como entrenador interino del equipo en la burbuja.

Joe Tsai, propietario de Brooklyn Nets, expresó su felicidad por la llegada del ex base: "Estamos emocionados de darle la bienvenida a Steve a la familia Nets y esperamos una asociación exitosa y significativa". Además, agregó que “Steve comparte nuestra visión para el futuro de esta franquicia y su carácter ejemplifica los principios centrales de nuestra organización al trabajar para servir a nuestras comunidades. No puedo esperar a que Steve comience".

Juan Ignacio Alburquerque

@JuaniA10

Pick and Roll

COMENTARIOS (0)

DEJA UN COMENTARIO