• 18-04-2024
  • Buenos Aires, 15°C

Nick Nurse no está satisfecho a pesar de empatar la serie

El entrenador de los Toronto Raptors, Nick Nurse, no se sintió "especialmente satisfecho" a pesar de que los campeones defensores de la NBA vencieron al Celtic de Boston 100-93 para nivelar su serie en 2-2.

Los Raptors habían sufrido derrotas consecutivas en Walt Disney World Resort en Orlando, Florida, en los dos primeros partidos de la serie, pero luego de su gran victoria en el Juego 3, están de vuelta en términos de nivel.

Pero Nurse no se estaba dejando llevar y quiere más de los Raptors mientras buscan hacerse cargo de la serie. En rueda de prensa, el coach lo explicó.

"No creemos que estemos defendiendo un título", dijo Nurse.

"Solo estamos tratando de que este equipo haga lo que puede hacer al nivel más alto posible".

"Y ese, para mí, es el trabajo. No me siento especialmente satisfecho por ganar este partido esta noche o por cómo jugamos"

"Creo que eso es lo que se supone que debemos hacer y para eso estamos trabajando: lograr que estos muchachos jueguen lo más duro que puedan y jueguen juntos para obtener el resultado, y simplemente volver al trabajo y tratar de hacer mañana el trabajo un poco mejor. Boston es un gran rival y no podemos relajarnos".

Si bien los Raptors estaban agradecidos de empatar la serie, hubo más que una pizca de tristeza por parte de los Celtics, particularmente de Kemba Walker.

El cuatro veces All-Star de la NBA terminó con 15 puntos y ocho asistencias, pero disparó solo nueve veces y convirtió con éxito una de seis desde el rango de tres puntos mientras los Celtics fallaban rutinariamente desde más allá del arco.

@Pickandrollweb

COMENTARIOS (0)

DEJA UN COMENTARIO