• 29-03-2024
  • Buenos Aires, 15°C

Oberá inició la pretemporada

El Celeste, dio inicio a la pretemporada bajo las órdenes del cuerpo técnico de Hiriart. Luego de atender a la prensa misionera, comenzaron con los test que permitirán conocer el estado físico de los jugadores luego de seis meses sin poder entrenar como estaban acostumbrados.

Oberá Tenis Club (OTC) dio inicio a una nueva etapa, respetando los protocolos establecidos por las autoridades gubernamentales, gran parte de los jugadores y del cuerpo técnico se presentaron para comenzar con las actividades.

Previo al inicio de la realización de test a cargo del PF Leo Santa Andrea y del Kinesiólogo Gonzalo Sabotke, se llevó adelante una conferencia de prensa, donde los asignados a dialogar con los medios fueron Christian “Pitu” Schoppler y Gregorio “Goyo” Eseverri.

El primero de ellos vestirá la camiseta de OTC por segunda vez, dado a que estuvo en la temporada 18/19. En tanto que el segundo, será la primera experiencia en el representante misionero.

Luego, el plantel completo se trasladó al gimnasio, donde fueron divididos en grupos. Los juveniles, que ya vienen entrenando realizaron algunos movimientos en máquinas. En tanto que los mayores, U23 y otros juveniles estuvieron realizando los testeos físicos.

Los únicos ausentes fueron el pivote Rodrigo Sánchez y el Asistente Técnico Esteban Gatti, quienes están en Oberá cumpliendo con la cuarentena correspondiente.

PRENSA OBERÁ

COMENTARIOS (0)

DEJA UN COMENTARIO