• 29-03-2024
  • Buenos Aires, 15°C

D'Antoni, principal candidato para dirigir Indiana

Mike D´Antoni es el principal candidato para dirigir Indiana en la próxima temporada NBA. El veterano entrenador, de 69 años, tomó la decisión de no seguir en Houston tras quedar eliminado contra Lakers. Por su parte, los Pacers echaron a Nate McMillan. Se definiría en estos días.

Se espera que los Pacers contraten a Mike D'Antoni como entrenador. Los Pacers despidieron a Nate McMillan, a quien le había ido bastante bien. Ese es el tipo de movimiento que los equipos suelen hacer solo con un reemplazo ya alineado. Mike D'Antoni les dijo a los Rockets que no regresaría a pesar de que mostraban interés en retenerlo. Ese es el tipo de movimiento que los entrenadores suelen hacer solo con otro trabajo ya preparado.

Claramente, esto no es un trato hecho. D’Antoni (y Billy Donovan) se entrevistará también con los 76ers. Indiana también está explorando otros candidatos. D’Antoni definitivamente sacudiría a los Pacers si eso es lo que quieren. Su historia ofensivamente dinámica y acelerada contrasta fuertemente con el estilo lento de McMillan.

En Houston, D'Antoni mostró más versatilidad en su sistema. Pero sigue siendo un entrenador que necesita jugadores que se ajusten a su estilo. El espacio y la velocidad son importantes. Indiana, con dos grandes en Domantas Sabonis y Myles Turner, no necesariamente tiene eso.

@Pickandrollweb

COMENTARIOS (0)

DEJA UN COMENTARIO