• 24-04-2024
  • Buenos Aires, 15°C

Roveres: "Ir y absorber como una esponja todo lo nuevo que voy a entrenar"

El interno 2003 Augusto Roveres comentó sobre su llegada al Betis y su camino hasta llegar a Europa

"La posibilidad surge a través de mi agencia que es U1st. Con mi familia junto con la agencia , yo me sentía preparado para dar el salto, decidimos que era momento de ir a España. La agencia me trajo algunas ofertas de clubes interesados y junto con mi familia decidimos que la mejor oferta era el Betis por la proyección que tenían sobre mi y por como apostaban a mi crecimiento como jugador"

"La verdad que jugar en Europa siempre fue mi sueño. El año pasado fui invitado al campus de Pablo Laso que se realizo en España y la verdad que esa oportunidad me hizo también confirmar que Europa era un sueño para mi por como son los entrenamientos, las instalaciones. Allá me gusto todo la verdad, y ese viaje también fue la gota que rebalsó el vaso en mí. Me hizo decidir con que yo quería seguir desarrollandome como jugador en España"

El ahora ex Lanus se refirió al cambio que se le avecina y habló del Betis

"Es un cambio muy grande en todo sentido respecto al juego. Es otro estilo de juego con respecto a que estoy lejos de casa. Pero yo creo que todos estos cambios me van a servir para mejorar mucho en lo que es el juego ya sea física como tácticamente y me va a ayudar aun mas en crecer y madurar como persona"

"Lo que mas me gusto del club definitivamente es que es una cantera que saco muy buenos jugadores como por ejemplo Porzingis, Satoransky, jugo Willy Hernangomez. También todos jugadores de NBA que reflejan el buen trabajo que se hace en la cantera del Betis y eso es una de las cosas por las que me atrajo mucho"

"También tuve una charla con el jefe de cantera del club el cual me dio mucha confianza y me transmitió los objetivos que tenían conmigo y la verdad que esa charla me motivo mucho, saber que el club esta tan comprometido con mi evolución como jugador es algo que a uno le transmite esas ganas de ir y absorber como una esponja todo lo nuevo que voy a entrenar"

¿Y Lanus?

Bueno como lo dije en las redes no? Lanus es mi segunda casa, las sensaciones son encontradas porque es difícil despedirse del club en el cual te desarrollaste no solo como jugador si no que también como persona. La verdad que siempre recibí mucho cariño de la gente del club y se va a extrañar mucho jugar en el Rotilli. Estoy muy agradecido con el club por todo lo que me dio y siempre voy a tener el corazón granate apoyando a Lanus donde sea que este"

José Fiebig

@Josefiebig

COMENTARIOS (4)

muy bumurguero 22/09/2020

estaría muy bueno que hagan un informe con todos los pibes juveniles y sub 23 que andan por europa

Responder
Daniel 22/09/2020

Grande Alejo, excelente jugador y persona, se va a extrañar los viajes con toda la familia granate, felicitaciones a toda la familia. Granabrazo.

Responder
Chino 22/09/2020

Vos viajabas con Alejo y Augusto Roveres, con quien viajaba?

López 23/09/2020

F. Cáffaro y Farabello en EEUU; Hierrezuelo, Juani Marcos, Roveres, Giovanetti, Bressan, J.F.Fernández, L. Sigismonti, B.Rodríguez, T. Pereyra, Barreiro y Bolmaro, claro, en España; Zanotto, Maglietti, Marchiaro, Villa, Beyner, Maidana en Italia. Lautaro López en Eslovaquia. Quizás se me escapan un par. Pero hay apellidos en la Argentina tan valiosos como estos, que también merecen un apartado..

Responder
Rodolfo 24/09/2020

A los que anteriormente menciono Lopez hay que agregar Mateo Diaz en el Breogan de Lugo. Por un lado es bueno que se formen en otro lugar pero por otro lado son casi 20 juveniles que podian nutrir a las canteras de la Liga Nacional.

Responder

DEJA UN COMENTARIO