• 28-03-2024
  • Buenos Aires, 15°C

LNBP: Un viernes con mucho en juego

Otra semana de mucha actividad en México. Habrá diferentes duelos entre albicelestes y puntos importantes para intentar acercarse a las primeras colocaciones. Como viene sucediendo, la Liga de México transmite en vivo sus encuentros a través de su cuenta oficial de Facebook Live. El repaso de lo que se viene en la LNBP para los siguientes días.

Luego de la gran victoria de Dorados como visitante, repetirá duelo ante Leñadores. El elenco de Brussino y Hernández festejó 88 - 85, saltó a la primera colocación y irá por más a última hora ante el equipo de Durango, el cual acumula tres caídas seguidas y cedió mucho terreno en el campeonato.

Plateros intentará (3-5) aprovechar el mal arranque de Correcaminos y saltar al podio de su zona. Un inicio irregular más allá de su interesante roster y la presente del tridente albiceleste. Aguacateros (7-1), único puntero en el Oeste va por más en una peligrosa visita a Queretaro para jugar frente a Libertadores, otro de los elencos que debe mejorar su imagen.

Fuerza Regia (3-5), a la espera de la vuelta de Aguirre, no la tendrá nada fácil. Espera por el puntero Mineros de Zacatecas, el cual viene de dos excelentes rendimientos colectivos y en alza por completo para quedar arriba en el Este. El otro cotejo pertenece a otro duelo entre argentinos. Abejas de León (1-7) buscará hacerse fuerte en casa ante Soles de Mexicali (5-3), quien tomó por asalto el segundo lugar y quiere meter presión.

Viernes

20:00 Correcaminos vs Plateros
21:00 Libertadores vs Aguacateros
22:00 Fuerza Regia vs Mineros
23:00 Leñadores vs Dorados
23:15 Abejas vs Soles

Sábado

18:00 Fuerza Regia vs Mineros
19:00 Abejas vs Soles
20:00 Correcaminos vs Plateros
23:00 Libertadores vs Aguacateros

José Fiebig

@Josefiebig

COMENTARIOS (0)

DEJA UN COMENTARIO