• 23-04-2024
  • Buenos Aires, 15°C

Consignas diferentes en México

Un miércoles de acción en México diferente al esperado. Una serie menos, otra que recién iniciará hoy y mucha presencia albiceleste buscando reconfirmar lo realizado en el primer encuentro semanal para mantenerse en estado de victoria.

La serie entre Leñadores y Plateros no se disputará. Nuevamente hubo casos COVID-19 en el elenco de Fresnillos y por lo tanto todo quedó en suspenso. Aún no hubo resolución sobre el mismo y si Leñadores sumará los puntos de ambos compromisos como viene sucediendo según el protocolo de la Liga.

Aguacateros y Panteras disputarán recién hoy miércoles su primer compromiso. ¿Qué sucedió? Las fuertes lluvias torrenciales en Michoacán generaron problemas en el estadio y por ende se suspendió el primer encuentro entre ambos. La liga resolvió reprogramar ambos juegos y hoy desde las 13:00 disputarán el primero y mañana jueves el segundo.

El resto de los partidos se disputarán con normalidad. Fuerza Regia (7-6) buscará otra victoria ante Correcaminos para acercarse al podio. Será desde las 21 luego del 100 - 83 obtenido tras el fantástico segundo cuarto del elenco de Monterrey. Dorados (8-5) con la necesidad de cambiar la cara y vencer a Mineros, quien se aferra a ganar y seguir bien arriba en las posiciones (10-3).

Abejas buscará otro cimbronazo en el torneo. Luego de su gran victoria 99-96 antes Astros, intentará repetir en casa desde las 21:15. Fue su segunda victoria en lo que va de la temporada con el auspicioso debut de Nuñez. Por último, Soles (9-4) va por otro éxito ante Libertadores, extender su buen momento y mantenerse como claro escolta en la división.

MIÉRCOLES 14

13:00 Aguacateros vs Panteras
21:00 Correcaminos vs Fuerza Regia
21:15 Abejas vs Astros
22:00 Dorados vs Mineros
23:00 Soles vs Libertadores

JUEVES 15

13:00 Aguacateros vs Panteras

José Fiebig

@Josefiebig

COMENTARIOS (0)

DEJA UN COMENTARIO